• 18 ABR DE 2024

Video| Vale Roth sorprendió a sus seguidores con sensual baile

Vale Roth | Vale Roth comparte distintos 'challenge' de Tiktok (Redes sociales)

La exchica reality se atrevió con el 'challenge' de Rosalía y generó distintas reacciones de sus seguidores.

Sin lugar a dudas Vale Roth se ha vuelto una activa usuaria de redes sociales, especialmente cuando comparte distintos desafíos que se han tomado la web.

Uno de los últimos fue compartido este sábado por medio de su cuenta de Instagram, en el que aparece bailando la última canción de Rosalía, se trata del tema "Despechá". Con un outfit totalmente deportivo y bastante atrevido.

Tal como era de esperar el video de Vale Roth generó distintas reacciones entre sus seguidores, quiénes destacaron su talento. “La más prendida”, “hermosa”, “estupenda”, “exquisita” y “te pasaste”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el video de Vale Roth.

Pleito con Ignacia Michelson

Vale Roth respondió a las declaraciones de Ignacia Michelson, quien la acusó de ser una mujer sin códigos. El enojo de la DJ y ex chica reality, según ella misma explicó, se debe a que Roth habría salido con una expareja suya.

Respecto a las declaraciones de Michelson, Vale Roth afirmó que «describió a una persona que yo francamente no soy».

Agregando que «yo no sé a quién está describiendo, no sé si está describiendo a una ex amiga suya, yo no soy amiga de ella, yo la he visto dos veces».

«Empezó a decir que no tengo códigos, que soy mentirosa, que no me compra la vibra que tengo, empezó a mezclar peras con manzanas. Pero yo sé en todo caso la mujeraza que soy, sé el valor que tengo y mi círculo cercano lo sabe», aseveró.

Valentina Roth
"Los voy a matar": Detienen a Valentina Roth por amenazar y golpear a un carabinero

Velentina Roth fue denunciada a Carabineros por mostrar sus genitales y orinar en Concón durante la tarde del sábado 30 de julio. Al momento de la fiscalización, reaccionó de manera violenta, y durante la detención, golpeó a un carabinero.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones