• 19 ABR DE 2024

Benjamín Vicuña aclara insólita petición de canje: involucró a sus hijos

Benjamín Vicuña |

El actor chileno se transformó en tema comentado en Argentina por su inusual solicitud.

Benjamín Vicuña nuevamente da que hablar en Argentina por una insólita declaración. En esta ocasión el actor confesó que solicitó un canje especial. Lo que hasta incluyó a sus hijos.

¿Cómo se dio esta situación? Vicuña participó en el programa de Telefe llamado "Juego Chino", donde detalló que el canje no se utiliza tanto en Chile como en Argentina. Por lo mismo, aprovechó el momento de solicitar este tipo de mecanismo para conseguir un tipo de descuento en la matrícula de sus hijos en el colegio.


Síguenos en: Google News


La polémica de Benjamín Vicuña

Me encantaría hacer canje con el colegio de mis hijos. Lo intenté pero aparentemente no les parece muy ético”, confesó el Benja. Inclusive fue más allá y dio una lista de diversos ítems como supermercados y viajes en avión en la que estaría dispuesto para hacer canje.

El actor además se justificó en que tiene cinco hijos: Bautista, Benicio y Beltrán (de la relación con Pampita), y Magnolia y Amancio (con China Suárez).

Pero el tema escaló a grandes magnitudes al otro lado de la Cordillera. A tal punto que Benjamín Vicuña aclaró que todo se trató de una humorada. "Fue un chiste en un contexto de juego", recalcó a través de su instagram.

[caption id="attachment_18682" align="alignnone" width="175"] La explicación de Benjamín Vicuña[/caption]

 /
/