Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

7 de agosto de 2022

Benjamín Vicuña aclara insólita petición de canje: involucró a sus hijos

El actor chileno se transformó en tema comentado en Argentina por su inusual solicitud.

Por
Benjamín Vicuña
Compartir

Benjamín Vicuña nuevamente da que hablar en Argentina por una insólita declaración. En esta ocasión el actor confesó que solicitó un canje especial. Lo que hasta incluyó a sus hijos.

¿Cómo se dio esta situación? Vicuña participó en el programa de Telefe llamado «Juego Chino», donde detalló que el canje no se utiliza tanto en Chile como en Argentina. Por lo mismo, aprovechó el momento de solicitar este tipo de mecanismo para conseguir un tipo de descuento en la matrícula de sus hijos en el colegio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

La polémica de Benjamín Vicuña

Me encantaría hacer canje con el colegio de mis hijos. Lo intenté pero aparentemente no les parece muy ético”, confesó el Benja. Inclusive fue más allá y dio una lista de diversos ítems como supermercados y viajes en avión en la que estaría dispuesto para hacer canje.

El actor además se justificó en que tiene cinco hijos: Bautista, Benicio y Beltrán (de la relación con Pampita), y Magnolia y Amancio (con China Suárez).

Pero el tema escaló a grandes magnitudes al otro lado de la Cordillera. A tal punto que Benjamín Vicuña aclaró que todo se trató de una humorada. «Fue un chiste en un contexto de juego», recalcó a través de su instagram.

La explicación de Benjamín Vicuña

La explicación de Benjamín Vicuña

Temas relevantes

#Benjamín Vicuña#canje

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos