• 24 ABR DE 2024

Video | Viralizan "prueba madre" que comprueba el desprecio de Piqué con Shakira

prueba madre |

La próxima semana se especula que saldrán a la luz los términos de la separación de la colombiana con el catalán, que está siendo tramitada en Estados Unidos.

En TikTok los fanáticos de Shakira revelaron un video inédito, llamado la "prueba madre", donde se capta el amor no correspondido de Gerard Piqué con la colombiana.

En medio del proceso de separación, que se afina en Estados Unidos, se viralizó el registro de unos años atrás cuando el futbolista estaba en una ceremonia del Barcelona.

El video sirvió para que los seguidores de la colombiana descargaran su indignación frente el gesto de Piqué, que muestra cero afecto y desprecio.


Síguenos en: Google News


 

Mon Laferte
"Era un pervertido": Mon Laferte reveló que sufrió acoso sexual en Rojo

Mon Laferte reveló que sufrió acoso sexual por parte de Jaime Román cuando grabó su primer disco "La Chica de Rojo".

 

La mala onda de Piqué

En el video fue catalogado como "la prueba madre" que evidencia que el jugador catalán ya no correspondía en público el amor de la cantante.

En el registro se ve a Piqué sentado en primera fila junto al expresidente del club, Josep Maria Bartomeu, a su derecha. Al otro lado se ve a a Shakira.

Cuando llegó el momento de ser distinguido, la artista aplaude emocionada y a rabiar a su esposo.

Pero cuando el catalán vuelve a su silla, ella trata de abrazarlo y darle un beso. Él prefiere saludar a Bartomeu y le aplica el látigo de la indiferencia.

Al final, Shakira repara en sus ojos, como si estuviera llorando.

 

Redes sociales apoyan a Shakira

La publicación en TikTok ha tenido miles de comentarios y en la gran mayoría se lee solidaridad para con Shakira.

“Puedes ser la mujer más bella del mundo, tener mucho dinero y, aún así, ser infeliz por aferrarte a un amor no correspondido”, dice un comentario.

Qué bien que lo dejó, todo cansa y si te no te valoran, hay muchos que sí lo hacen”, se puede leer en otro mensaje.

 

Revisa acá el video del desprecio de Piqué a Shakira:

https://www.tiktok.com/@vancafmoda/video/7127049112528129286?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2F&referer_video_id=7127049112528129286&refer=embed&referer_url=https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2022/08/04/se-veia-venir-reviven-video-del-abrazo-no-correspondido-entre-shakira-y-pique/

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones