• 26 ABR DE 2024

"Siempre mantuvimos la fe": Angie Alvarado agradeció muestras de apoyo a su mamá

Angie Alvarado Anita Alvarado |

La hija de Anita Alvarado realizó un nuevo reporte del estado de salud de su madre, tras ser intervenida de urgencia.

Hace algunos días, Angie Alvarado informó en redes sociales que su mamá, Anita Alvarado estaba pasando por un difícil momento de salud, que incluso la mantenía internada.

Angie Alvarado, quien estaba solicitando donadores de sangre para su mamá, entregó mayores detalles sobre la salud de la «geisha», revelando que acudió a médico tras sufrir fuertes dolores de estómago.

“Era raro porque el umbral del dolor de mi mamá es muy alto. Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven», informó a LUN sobre la salud de Anita Alvarado.


Síguenos en: Google News


Agregando que «después de una endoscopia y colonoscopía que encontraron todo mal, tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia».

«También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera», aseveró.

Anita Alvarado
Internan de urgencia a Anita Alvarado y solicitan dadores de sangre

Angie Alvarado dio a conocer a través de sus redes sociales el preocupante estado de salud de la ex figura televisiva, Anita Alvarado.

Ahora viene al recuperación

Pero la tarde de este miércoles Angie Alvarado decidió utilizar su cuenta de Instagram para informar que la intervención de Anita Alvarado habría salido bien, por lo que ya estaría en su hogar.

"Para nadie fue secreto que estas dos últimas semanas vivimos como familia momentos de tremendo dolor, angustia e incertidumbre. Nuestra mamá estuvo mal como nunca la vi y sabía en ese momento que mi lugar era aquí, junto a ellos", partió expresando la exchica reality.

"Siempre mantuvimos la fe y las ganas de que esto pasara rápido y poder tenerla de vuelta en casa con nosotros... Hoy les puedo contar que de la operación a la que se sometió salió todo bien, el equipo médico fue impecable, hoy ya está en casa!!", agregó Angie Alvarado.

Finalmente, comentó que Anita ya se encontraba en casa y venía el importante proceso de recuperación. Además, agradeció el apoyo de sus seguidores y de aquellos que fueron a donar sangre.

"Ahora solo queda cuidarla y regalonearla para que esté al 100. Pero no puedo dejar de agradecer a cada una de las personas que se tomó el tiempo de ir a donar sangre, enviar un mensaje, orar, llamar o simplemente desearle la pronta recuperación, con toda mi alma, muchas gracias", sentenció la joven.

[caption id="attachment_17818" align="aligncenter" width="460"] Captura Instagram Angie Alvarado[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones