Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de agosto de 2022

«Estoy llena de rabia»: Katherine Orellana buscó ayuda en clínica de adicciones de Daniel Fuenzalida

La cantante está asistiendo a terapias en Contradicción, entidad creada por el animador de radio para superar el alcohol y las drogas.

Por Alejandro Villegas Cortés
Katherine Orellana Katherine Orellana está asistiendo a terapias en Contradicción, que creó Daniel Fuenzalida. (redes sociales)
Compartir

 

 

La cantante Katherine Orellana agradeció al animador Daniel Fuenzalida por la ayuda que le brindó en su clínica de tratamiento de adicciones.

La ex participante de «Rojo» admitió que tomó la decisión para cambiar su vida, asistiendo al centro de rehabilitación Contradicción, que creó el animador radial.

Buenos días bellezas, viajando a mis terapias a Santiago y trabajando. Gracias a todos por las buenas vibras @contradiccioncl”, escribió la artista, arrobando a la institución.

 

 

La ayuda del «Ex Huevo»

El último tiempo no ha sido fácil para Kathy Orellana, que ha enfrentado públicamente problemas derivados de los vicios y, además, conflictos familiares.

A veces yo cometo errores, o sea, estoy llena de errores en este momento pero es porque estoy ofuscada, porque estoy llena de rabia, resentimientos”, reconoció la artista.

 

 

Por eso, se decidió a dar el paso en busca de sanarse y en ese tránsito ha sido clave Daniel Fuenzalida.

Gracias a un grande por tremenda gestión, Daniel Fuenzalida”, publicó Orellana.

Lo que no me mata me hace más fuerte”, expresó la intérprete.

 

La crisis familiar

Antes de hacer público que se está sometiendo a un tratamiento, Katherine Orellana se vio en vuelta en una pelea pública contra parte de su familia.

De hecho, en más de una oportunidad ha compartido videos en los que se le ve discutir, insultar y después disculparse por sus actos.

Más detalles de ese mal momento entregó Sergio Rojas. El periodista expuso en su programa «Que te lo digo» la crisis familiar en que está envuelta Orellana.

 

«El copete me volvía loca»: Katherine Orellana confesó a sus seguidores que cambió el alcohol por la marihuana

 

Me enteré por personas que viven en Rancagua que ella no está pasando por un buen momento. Ella está bien sola, está muy peleada con la familia», narró el panelista de «Me Late».

«Está muy sola, está muy perdida, se siente muy abandonada y es parte de ese abandono que la tiene nuevamente consumiendo cosas que la tienen sumida en una especie de depresión», culminó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos