• 19 ABR DE 2024

"Jamás lo he invitado a mi casa": Raquel Argandoña le respondió a José Antonio Neme

Argandoña le respondió crítica de comida a Neme |

La opinóloga salió al paso de los dichos del animador que le criticó una comida en su casa quien la criticó por una comida que habría realizado en su casa

Raquel Argandoña no aguantó los dichos de José Antonio Neme, quien habló sobre una supuesta comida en la que habría estado en la casa de la panelista del programa "Zona de Estrellas".

Frente a este pelambre, fue que la "Raca" salió al paso, aseguró que a Neme, "jamás lo he invitado a mi casa ni lo voy a invitar nunca", aseguró.

Todo comenzó cuando Raquel Argandoña trató de tacaño a Neme, luego que salieran a una comida con un grupo de conocidos en común mientras estaban en Viña de Mar.


Síguenos en: Google News


El periodista en conversación en el programa "Podemos Hablar" aseguró que el cuidaba su dinero, pero aprovechó de devolverle la mano a Raquel.

Criticando la hospitalidad de Argandoña, fue que José Antonio recordó el tiempo en que ambos compartieron en el "Buenos Días a Todos", donde aseguró lo único que sirvió de comida Argandoña Raquel.

 

"Fueron puras empanadas fritas", aseguró Neme. "Yo pensé que con lo que ganaba en esa época, iba a tener una mesa llena de mariscos, centolla", dijo José Antonio

"Estábamos en la época del Festival, yo me tuve que comer una empanada, parece que estaban justas, no me pude llevar una para el hotel", ironizó el periodista.

Y ya para finalizar,  el conductor aseguró. "Tiene razón, yo cuando salgo aprovecho la salida pero en la casa de ella no me resultó porque habían pocas empanadas, pero estaban ricas. Hasta Mauricio Correa (ex director del matinal) se quejó", aseguró

Eco en "Zona de Estrellas"

Muy fiel a su estilo, Raquel no aguantó y le respondió firmemente a Neme. "Él estaba en un grupo de Buenos Días a Todos, hace tiempo, y como nadie hacía nada para reunirse yo dije 'si quieren ir a mi casa a tomarse un trago, fantástico'. Fueron como 15 personas", puntualizó

"Si él pensó que le iba a tener centolla y langosta, eso solo lo tengo para mis invitados vip y él no entra en esa categoría", devolvió la mano Raquel.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones