• 18 ABR DE 2024

El sensual video de Sabrina Sosa que encantó a sus seguidores de Instagram

Sabrina Sosa |

La argentina, Sabrina Sosa compartió un video en sus redes sociales en el que se atrevió a realizar un particular "challenge".

Sabrina Sosa está radicada hace varios años en Chile, pero su país natal es Argentina. Desde que llegó al país ha trabajado en televisión, convirtiéndose en un importante rostro del modelaje y las comunicaciones, que actualmente se mantiene activa por medio de sus redes sociales.

La comunicadora sube constantemente videos a su cuenta de Instagram, donde realiza diversos challenge de Tiktok. Uno de los últimos fue uno en el que aparece bailando la viral canción de Anitta, "Envolver", pero le puso un poco de dificultad a la coreografía.

Si bien su baile fue casi perfecto, Sabrina Sosa adelantó que era solo una prueba, ya que no sería el video final. "Esto es solo el ensayo ....pero como no esta fácil esta coreo lo comparto por si no llego al show final jajajaj", aseguró.


Síguenos en: Google News


"Aaaa que envidiaaaaaa", "Sensual y elegante", "Te pasaste mujer cuánto talento", "Que tremenda ..... Le amo", "Ayyy amiga te sale perfecto", fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores.

Pensó en agrandar la familia

La vida personal de Sabrina Sosa siempre se ha mantenido muy en bajo perfil, solo se conoce lo que ella muestra en sus redes sociales respecto a su vida con Gaspar, su hijo junto a su ex pareja, Claudio Valdivia.

En conversación con Página 7 la modelo se refirió por primera vez a su rol como madre, y cómo ha evolucionado a medida que su hijo va creciendo.

“Mi maternidad es preciosa y trabajosa. No hay mamá que no esté cansada. Tiene sus momentos duros y momentos lindos. Siempre he sido agradecida de ser mamá, me hizo mejorar y crecer emocionalmente. Me gusta, es un desafío. Soy extranjera sin familia acá”, contó Sabrina Sosa.

“Es sin mucha red de apoyo y a veces se vuelve complicado el poder congeniar todo, de trabajar y salir con amigas, ser mamá y hacerlas todas. Lo que pude aprender es que ser mamá sin tu familia al lado, es difícil”, agregó.

sosa_sabri_280393447_395664939103607_9206297998699612901_n_x1x.jpg, Sabrina Sosa se encuentra enfocada en sus proyectos laborales. (FOTO: Instagram)
"Postulé para ser familia de acogida": Sabrina Sosa se refirió a la posibilidad de agrandar la familia

La modelo se refirió a cómo vive la maternidad junto a su hijo Gaspar, y las posibilidad de convertirse nuevamente en madre.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones