• 23 ABR DE 2024

"Postulé para ser familia de acogida": Sabrina Sosa se refirió a la posibilidad de agrandar la familia

sosa_sabri_280393447_395664939103607_9206297998699612901_n_x1x.jpg | Sabrina Sosa se encuentra enfocada en sus proyectos laborales. (FOTO: Instagram)

La modelo se refirió a cómo vive la maternidad junto a su hijo Gaspar, y las posibilidad de convertirse nuevamente en madre.

La vida personal de Sabrina Sosa siempre se ha mantenido muy en bajo perfil, solo se conoce lo que ella muestra en sus redes sociales respecto a su vida con Gaspar, su hijo junto a su ex pareja, Claudio Valdivia.

En conversación con Página 7 la modelo se refirió por primera vez a su rol como madre, y cómo ha evolucionado a medida que su hijo va creciendo.

“Mi maternidad es preciosa y trabajosa. No hay mamá que no esté cansada. Tiene sus momentos duros y momentos lindos. Siempre he sido agradecida de ser mamá, me hizo mejorar y crecer emocionalmente. Me gusta, es un desafío. Soy extranjera sin familia acá”, contó Sabrina Sosa.

“Es sin mucha red de apoyo y a veces se vuelve complicado el poder congeniar todo, de trabajar y salir con amigas, ser mamá y hacerlas todas. Lo que pude aprender es que ser mamá sin tu familia al lado, es difícil”, agregó.


Síguenos en: Google News


“Tenía que estar 100% para él y toda mamá quiere que su hijo esté sano. Mi embarazo fue complicado, entonces el no ser mamá culposa es complicado. Que era culpa mía, eso fue lo que más me costó y lo trabajé muchos años. Entender que una sigue siendo mujer, que alguien más lo puede cuidar y que puedes salir con tus amigas”, reflexionó la argentina.

 

Volver a convertirse en madre

Por otra parte, Sabrina Sosa también reveló que vio la posibilidad de convertirse en familia de acogida, aunque aseguró que por falta de red de apoyo tuvo algunos inconvenientes, pero no descarta volver a intentarlo.

 

“Aún en estos tiempos, postulé para ser familia de acogida y ahí pude ver que me falta red de apoyo, porque es el punto que tengo de observación para mejorar en este tiempo. Si bien me las arreglo, en las sesiones pude ver que tengo poca red de apoyo. Si bien ahora me funcionó, es bueno poder ampliarla. Pero la maternidad es genial, por lo mismo quise postular al proyecto, me gusta cocinarles, hacer actividades con niños”, aseguró.

“Ahora cerramos el proceso porque me falta la red de apoyo, pero ya hice toda la primera parte, que fueron como tres meses. Tengo que avisar cuando tenga a las personas de mi red de apoyo. Yo estoy segura”, añadió la joven.

 

Finalmente, se refirió a la posibilidad de volver a embarazarse: “Quiero tener en algún momento otro hijo, yo estoy soltera, entonces con calma. Si se da que tenga una pareja, claro que me gustaría, no me imagino con 5, pero con uno más sí”, detalló la influencer, deseo que la llevó a postular para convertirse en familia de acogida.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones