• 26 ABR DE 2024

Benjamín Vicuña fue el gran ausente en el cumpleaños de Amancio

Vicuña no apareció en el cumpleaños de su hijo Amancio | Instagram

El actor no asistió a la celebración número dos de su hijo menor, junto a su expareja María Eugenia Suárez.

Siempre se dice que los hijos no tienen la culpa cuando los padres se separan, pero al parecer a Benjamín Vicuña eso le quedó bien claro. Es que fue el gran ausente en la fiesta de cumpleaños que María Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez le organizó a Amancio, el hijo de ambos actores.

Sumado a esto, la prensa trasandina destacó que a la fiesta del pequeño que ya tiene 2 añitos, tampoco lo visitaron sus hermanos mayores, los que el actor tiene con Pampita.


Síguenos en: Google News


Cabe señalar que en el pasado, los hijos de ambas madres se juntaron en el cumpleaños de Magnolia, la hija que tiene con Benjamín Vicuña.

Esto último no le habría caído nada de bien al actor nacional, puesto que su expareja subió una foto junto a la pequeña a su cuenta de Instagram.

De todos modos, por lo que se puede ver en las fotos que diversos asistentes subieron a las redes sociales, Amancio la pasó muy bien.

Con la temática de autos de carrera, fue que China Suárez decoró la celebración. En las postales que subió se puede ver al pequeño muy divertido, jugando con sus amiguitos y disfrutando de una piscina de pelotas.

Malos términos

Si hay algo de lo que se sabe, la relación entre Vicuña y Suárez no concluyó en buenos términos, e incluso según se ha filtrado en la prensa, Benjamín estaría muy molesto con su ex pareja por quedarse con la casa que este compró.

Por esto mismo, es que ya ni siquiera se dirigen la palabra, por lo que se entiende un poco que no se hiciera presente en el cumpleaños de su retoño.

Cabe recordar que en el pasado, la actriz se refirió al acoso mediático que esta sufriendo. “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones