• 19 ABR DE 2024

Camaleónica: estos son los colores de pelo más atrevidos de Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral |

Yailin La Más Viral, rapera de República Dominicana se ha hecho conocida en redes sociales por sus extravagantes cambios de pelo, manteniendo su esencia urbana.

Georgina Lulú Guillermo Díaz, conocida popularmente como Yailin La Más Viral, rapera oriunda de República Dominicana de 20 años, y esposa de Anuel, ha cautivado las redes sociales por sus atrevidos contenidos en sus publicaciones de Instagram. Pero no solo por su cuerpo, sino también por sus diversos cambios de look.

La cantante urbana es una amante de las pelucas y los cambios de color en el pelo, por lo que constantemente se le puede ver probando apariencias distintas, aunque fiel a su estilo exótico.

Durante el último tiempo se ha podido ver a Yailin La Más Viral con su tradicional melena negra azabache, que en algunas ocasiones aparece más larga, dependiendo del atrevimiento de la artista y como juegue con su apariencia.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la joven de dominicana no tiene miedo en probar nuevas tonalidades, por lo que también se le ha visto con colores como rojo, verde limón, rosado, rubio e incluso azul, aunque no tan parecido al de Karol G.

Karol G
Adiós Azul: Karol G sorprende con cambio de look en Tomorrowland

Karol G sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio de look: "Decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo".

Este estilo es muy aclamado por sus fanáticos de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, quiénes le comentan cada una de sus sensuales postales.

¿Cómo nació la relación de Anuel y Yailin?

Según reveló la pareja en una entrevista con revista People en español, fue Yailin la más viral quién mostró primero el interés por el puertorriqueño. «Le tiré un corazón», contó la mujer.

Por su parte, Anuel también aceptó que luego de ver que ella le había escrito, también tomó las riendas y decidió escribirle. «Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!», contó.

Revisa aquí algunos look de Yailin La Más Viral:

[caption id="attachment_16959" align="aligncenter" width="720"] Yailin La Más Viral - Instagram[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_16958" align="aligncenter" width="720"] Instagram[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_16957" align="aligncenter" width="720"] Yailin La Más Viral - Instagram[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_16956" align="aligncenter" width="720"] Instagram[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_16955" align="aligncenter" width="720"] Yailin La Más Viral - Instagram[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_16954" align="aligncenter" width="720"] Instagram[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_16953" align="aligncenter" width="720"] Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones