Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

29 de julio de 2022

¿Alcanzará a votar Rechazo?: Cristián de la Fuente vuelve a Estados Unidos para grabar una película navideña

El actor nacional ha sido víctima de troleo en redes sociales por su inactividad cinematográfica.

Por
De la Fuente Cristián de la Fuente volverá a grabar en Estados Unidos /Instagram
Compartir

En medio del constante trolleo del cual es víctima el polémico actor Cristián de la Fuente, a quien se le critica por su inactividad en el mundo de cinematográfico, el chileno tendrá una nueva oportunidad en el cine internacional, luego que Lifetime Movies lo confirmara como protagonista de una nueva película navideña.

El anunció para el esposo de Angélica Castro, llegó en medio de la presentación de la nueva temporada de los canales A&E e History Channel, donde se dieron a conocer las producciones que están en carpeta para el segundo semestre de 2022.

Sobre el papel que cumplirá De la Fuente en la producción, César Sabroso, encargado de marketing en A+E Networks Latin América, contó que el chileno tendrá un rol protagónico en «una de las 28 películas que tenemos planificadas».

El recorrido internacional de De la Fuente

Cabe destacar que el actor nacional ya suma experiencia en películas navideñas, luego de grabar en Estados Unidos las películas «A Christmas Wish» en 2019 y «You Are My Home» en 2020.

La noticia del regreso de De la Fuente a Estados Unidos generó una ola de comentarios en redes sociales, donde se sigue comparando el trabajo del ex «Venga Conmigo» con el que actualmente realiza en Hollywood el también chileno, Pedro Pascal. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos