• 26 ABR DE 2024

"Es más fácil tirar mier...": Cami Gallardo respondió a las críticas tras su paso por "The Voice"

Cami |

La cantante nacional y actual jurado del programa de talentos vocales se refirió a las críticas que recibe habitualmente en redes sociales.

Una experiencia nueva es la que está viviendo Cami Gallardo como jurado del programa "The Voice Chile", espacio que hace algunos años le permitió lanzar su carrera musical que la mantiene llena de éxitos en la actualidad.

Sin embargo, su participación no ha estado alejada de las polémicas, ya que en redes sociales es habitualmente cuestionada respecto a sus decisiones en el programa.

En conversación con Publimetro, Cami Gallardo se refirió sin filtro al respecto, dejando claro que no siempre se le puede dar gusto a todos.


Síguenos en: Google News


"Entiendo que todas las decisiones que tome siempre van a tener una polémica, porque la gente tiene sus favoritos y vivimos en una sociedad que le gusta imponer", expresó la joven.

Aunque obviamente, también aprovechó la instancia para tirarle un mensajito a los odiosos de la web: "Es más fácil tirar mierda que tirar palabras de apoyo hacia los participantes e intentar construir".

Poco aporte de los "hater"

A pesar de los comentarios negativos, Cami Gallardo está chocha con la oportunidad de poder seguir aprendiendo tanto ella en lo profesional; como su equipo de jóvenes talentos.

"The Voice es una plataforma que te da exposición, pero no es una plataforma que te hace una carrera, la carrera viene después, viene con mucho trabajo, disciplina, con el apoyo de la gente", detalló la artista.

"Estoy súper feliz, dichosa con el equipo que construimos, tengo una relación con mis participantes súper cercana", sentenció Cami.

Cabe recordar que hace algún tiempo, la joven habló sobre los comentarios que aparecen en redes sociales. "La gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico y malo. Pero hay puro amor en el equipo”, comentó “Cami”, tras detallar el estrés al que se ve sometida.

A través de un “live” deInstagram, la intérprete de “Un millón tú”, confesó lo difícil que le ha costado tener que eliminar a varios de los participantes de su equipo. Y, para peor; decisiones que son repudiadas por los televidentes.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones