• 20 ABR DE 2024

Cristián de la Fuente trolleado: Nueva serie de Pedro Pascal desató la burla de los usuarios de redes sociales

Sin título (1200 × 800 px) - 2022-07-28T123904.476 |

Por su férrea posición por el Rechazo, caso contrario al "Mandaloriano", el esposo de Angélica Castro fue trending topic

En el último tiempo Cristián de la Fuente ha estado en la palestra por su fiera postura frente a la Nueva Constitución, donde el vota por el Rechazo.

Por esto mismo, es que como hay muchos que lo apoyan, son varios lo que están en contra de su postura. Es el caso de otro actor nacional que se encuentra triunfando en Hollywood. Pedro Pascal.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que en conversación con el ex candidato presidencial Franco Parisi, de la Fuente se vio involucrado en las críticas a otro actor por parte de Parisi.

“Benjamín Vicuña es de izquierda, vive espectacular y todos lo aplauden, porque la derecha o gran parte del resto del país no ataca a un tipo que dice ‘yo creo tal cosa’", expresó en su momento, repercutiendo en Cristián.

El trolleo en redes

Por esta sobre exposición y su postura, fue que tras la noticia de que Pedro Pascal tendrá nueva serie en HBO Max, Cristián de la Fuente fue molestado en redes sociales.

Según se supo, Pascal tendrá un gran papel junto a la estrella de la taquillera serie "Stranger Things", David Harbour.

Tan solo esto, y tomando en cuenta que Pedro Pascal hace un tiempo declaró "Feliz Apruebo", fue que salió la gente a molestar a Cristián de la Fuente.

Quien abrió los fuegos fue el periodista y ex locutor radial, Ignacio Lira, el que a modo de broma escribió en Twitter: "Cristian de la Fuente no se levantó lo suficientemente temprano".

Pero con esto, el actor de "Driven" se transformó en Trending Topic. “Llamaron a Cristián de la Fuente, pero no aceptó el papel para dedicarse 100% a la campaña del rechazo, un verdadero patriota”, siguieron en la misma línea otro de los usuarios de la red del pájaro azul.

Fue una "cuenta parodia" a Ricardo Meruane, que también aprovechó de trollear a de la Fuente. "A Pedro Pascal lo llaman de Hollywood, a Cristián de la Fuente lo llaman para los comerciales Verisure".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones