• 19 ABR DE 2024

"Sólo fue una sátira que no se entendió": José Antonio Neme recibió disculpas después de haber sido amenazado por redes sociales

José Antonio Neme |

Por medio de Twitter el animador de Mucho Gusto compartió la foto de la carta que le envió la persona por la misma red.

Fue este lunes que José Antonio Neme encendió las alarmas en redes sociales, luego de haber recibido una amenaza de muerte por medio de su cuenta de Twitter.

El animador no dudó en hacerlo público, para generar conciencia y tomar precaución de los mensajes que le envían por redes sociales. "Neme se vería bonito con una bala en el cráneo", decía el mensaje que escribieron en dicha red del pajarito azul.

"Me amenazan d muerte en medio de @MuchoGustoMEGA que me vería bien ‘con una bala en el cráneo’ pienso que hemos tocado fondo...", escribió en su cuenta José Antonio Neme.


Síguenos en: Google News


Disculpas públicas

Sin embargo, después del polémico momento, fue el mismo involucrado quién decidió transparentar lo ocurrido y enviarle un mensaje a José Antonio Neme para pedirle las disculpas correspondientes.

"Estimado José Antonio, quiero partir pidiéndote disculpas por el desafortunado twit que publiqué el día de ayer. De verdad que lamento mucho lo ocurrido. Claramente no corresponde, mas teniendo presente el contexto político y social que estamos viviendo, donde la violencia está a la orden del día", partía dicho documento.

"No era una alusión a una amenaza de muerte, sólo fue una sátira que no se entendió con el sarcasmo pertinente", agregó.

"Reitero mis más sinceras disculpas a ti, a tu familia y a todo tu entorno. De verdad que nunca hice el twit para sembrar terror, solo fue un chiste horrible, panfletero que nunca más se repetirá. Estoy a disposición de una charla amigable", sentenció el usuario de la red.

Finalmente, José Antonio Neme reaccionó al mensaje que le enviaron por redes sociales. "Valoro su carta! Cuando uno es adulto y sobre todo en el momento en que estamos viviendo hay que ser en extremo responsable. El respeto a la vida -desde el lenguaje incluso- debe ser intranzable", escribió el animador de Mucho Gusto.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones