Jessica Alves viajó fuera de su natal Brasil para someterse a una nueva transformación física para lograr su cambio soñado.
Bastante popularidad ha tomado en redes sociales Jessica Alves, más conocida como la "Barbie Humana", quién ha mostrado en la web su impactante transformación física.
De hecho, hace muy poco, la modelo transgénero llegó hasta Azerbaiyán para realizarse un nuevo procedimiento de cirugía plástica. Se trata de una liposucción de contorno corporal con Bodytite, además de una endoscopia en la mitad del rostro, según reportó Daily Mail.
Sin embargo, una foto filtrada en redes sociales mostró el actual estado de la 'Barbie Humana', quién se ve bastante afectada por el tratamiento, con los ojos bastante hinchados.
"He tenido más de 90 cirugías plásticas en los últimos 20 años y la mayoría de la gente me ve como una adicta a la cirugía plástica", expresó la modelo.
Síguenos en:
"La realidad es que soy un hombre biológico que ahora es una mujer, por lo tanto, se requirieron cirugías para ser la persona que soy hoy", agregó.
Las reflexiones del cambio
Por otra parte, Alves también aprovechó la instancia para explicar sus principales razones para someterse a cambios tan extremos.
"Soy muy fuerte y decidida y hago lo que sea necesario para hacerme feliz. No hay mejor sentimiento para mí que levantarme por la mañana y mirarme en el espejo, y ver a esta mujer en la que me convertí con la ayuda de cirujanos innovadores y con visión de futuro de todo el mundo", comentó.
Finalmente, respecto a su transición, la "Barbie Humana" confesó que, "ocurrió mientras estábamos encerrados en la pandemia, así que este es mi primer verano real como mujer".
"Todavía estoy buscando el amor y vivir un romance de cuento de hadas que ojalá suceda algún día", sentenció.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.