• 19 ABR DE 2024

FOTOS| "Qué jugada": El infartante cambio de look de Daniella Chávez

daniellachavezofficial_273950193_3256434218013180_243304036169334478_n_x1x.jpg | La modelo cambió su apariencia generando varias reacciones entre sus seguidores.

La modelo Playboy compartió en sus redes sociales nuevas postales en las que aparece con una apariencia que conquistó a sus seguidores.

Sin lugar a dudas, Daniella Chávez es una influencer que no le teme a los cambios, así lo dejó en evidencia por medio de sus redes sociales. 

La modelo Playboy compartió por medio de su cuenta de Instagram imágenes mostrando su nuevo color de pelo. Es que Daniella Chávez dejó atrás su cabellera blonda y para sorprender con un atómico colorín.

“Colorina ������ y tú te atreves a Cambiar? ❤️������♀️”, escribió la influencer en su red social.

Tal como era de esperar, Daniella Chávez cautivó a sus fanáticos quienes rápidamente aprobaron su nuevo look. “Me encanta”, “OMG, te luce de todas maneras”, “Qué jugada”, “Hermosa”, “Qué inigualable”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Síguenos en: Google News


 

Felizmente casada

Cabe recordar que en febrero de este año la modelo contrajo matrimonio con su pareja de años, por medio de Instagram compartió videos de su inédita boda.

“Agradecimientos a todos los que trabajaron y fueron parte de este hermoso recuerdo. Todo esto en dos semanas que se pensó y se hizo”, escribió Daniella Chávez en aquella ocasión.

De hecho, su pareja también le dedicó románticos mensajes: “La novia más hermosa de mundo. Te amo y juntos por siempre”.

 

Revisa aquí algunas fotografías de Daniella Chávez:

 

 Instagram Daniella Chávez

  Instagram Daniella Chávez

  Instagram Daniella Chávez

 Instagram Daniella Chávez 

  Instagram Daniella Chávez

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones