• 25 ABR DE 2024

¿Se cancela el matri? Aseguran ruptura entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

Raquel Argandoña y Félix Ureta |

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló detalles del quiebre de la pareja, quién habría puesto fin a su relación durante este fin de semana.

Este domingo Cecilia Gutiérrez realizó su clásico live de Instagram, en el que entrega detalles de distintas bombas mediáticas de los personajes del espectáculo nacional. Y la última de ellas involucra directamente a Raquel Argandoña.

Fue en ese contexto que la periodista de "Zona de estrellas", reveló que su compañera de panel habría puesto fin a su relación con Félix Ureta, pareja con quién incluso se habría comprometido en matrimonio.

Según reveló Gutiérrez, el hecho habría ocurrido durante un viaje a la nieve que habría hecho la ex "Quintrala" con su pareja, y los hijos de este. Pero en medio del paseo, una particular situación originó la molestia de Raquel Argandoña, lo que terminó con la salida de ella del lugar.


Síguenos en: Google News


"Los garzones del hotel me dicen que él se quedó igual allá, con sus hijos allá, almorzaron sin ella, ya que se devolvió antes", contó Cecilia.

Borró todo registro

Sin embargo, esa no fue toda la confirmación, ya que la periodista de Zona Latina, aseguró que incluso, su compañera de trabajo habría borrado todas las románticas postales con Ureta de su cuenta de Instagram, lo que confirmaría aun más la ruptura.

"En base a mi experiencia como PDI del Instagram y reportera de farándula, yo puedo decir que terminaron (...) Bajó todas las fotos que tenía con Félix, y tenían hartas fotos juntos, y no hay ninguna", explicó Gutiérrez.

Finalmente, respecto a las razones del quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta, la periodista explicó que, "se enojó mucho por algo o es una decisión que venía masticando y analizando hace rato y esta fue la gota que rebalsó el vaso porque él se quedó de lo mejor carreteando con sus hijos.

"Estoy siendo responsable con lo que estoy diciendo y si me equivoco tendré que ponerle el pecho a las balas y poner la cara para ir a trabajar con ella todos los días, pero suelo no equivocarme y mis fuentes no son malas", aseguró Cecilia Gutiérrez en medio de su live.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones