Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

21 de marzo de 2022

Cecilia Gutiérrez ventiló que Mauricio Pinilla está siendo investigado por estafa

La periodista detalló en un live de Instagram que el sumario se centra en unos cheques que el ex futbolista habría dado para el arriendo el bar Constitución. Los documentos habrían salido protestados.

Por
Mauricio Pinilla estaría siendo investigado por estafa, según la periodista Cecilia Gutiérrez.
Compartir

Mauricio Pinilla, quien actualmente incursiona como animador en TVN, estaría envuelto en una investigación rotulada como estafa por unos cheques.

«Mauricio Pinilla está siendo investigado por la Fiscalía por el delito de estafa. Hay una querella que se interpuso en agosto del año pasado en contra de él y cuatro socios que participaron en una sociedad», denunció la periodista Cecilia Gutiérrez a través de un live de su Instagram.

 

 

 
 
 

Esto se produce a raíz de un negocio que hizo el ex delantero de la U. de Chile de un bar discoteque, durante el 2016. El ex seleccionado, según Gutiérrez, habría firmado un contrato para arrendar y revivir el Bar Constitución en Bellavista, lo que en un inicio habría sido un éxito.

«El bar funciona, le empieza a ir bien y durante dos años no tienen ningún problema. Hasta que comienzan los problemas de los pagos de los arriendos, al principio se atrasan y después definitivamente ya dejan de pagar», detalló la profesional.

«Mauricio decía que tenía problemas administrativos, luego de los proveedores que pagaban con retraso, pero que en algún momento iban a pagar, cosa que no sucede», prosiguió el relato de la ex panelista de Zona de Estrellas.

 Mauricio Pinilla estaría envuelto en un problema legar por un bar que tuvo el año 2016, según ventiló Cecilia Gutiérrez.
 Mauricio Pinilla estaría envuelto en un problema legar por un bar que tuvo el año 2016, según ventiló Cecilia Gutiérrez.

A partir de esto, «lo que hacen los dueños del lugar fue llegar a un acuerdo para que se pongan al día, incluso le condonan dos meses de arriendo. El arriendo era cerca de los 10 millones de pesos. Este acuerdo condona dos meses y pacta en cuatro cheques el pago de la deuda. Y al momento de cobrarlos, todos salieron protestados por la firma, entonces no se pudo cobrar ninguno de los cheques», puntualizó.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos