• 18 ABR DE 2024

"¿Qué haces para reducir la ansiedad?": La misteriosa pregunta que respondió Kel Calderón

Sin título (1200 × 800 px) - 2022-07-23T193124.624 |

La influencer abordó esta interrogante con una generosa lección para sus seguidores

Siempre se le ve a Kel Calderón como una mujer resuelta, y que lleva su vida adelante pese a los embates que le ha dado la vida. Pero como cualquier ser humano, la hija de Raquel Argandoña también tiene sus momentos de fragilidad, y fue en la dinámica que sus seguidores le hagan preguntas en redes sociales, que explicó como trata parte de ellas.

Fue en una ronda de interrogantes que le realizaron a Kel, que ella respondió ante algo que a muchos le suele pasar. "¿Qué haces para reducir la ansiedad?", le preguntó uno de sus seguidores.

Frente a eso, la mujer que viene llegando de Europa contestó: "Me terapeo, creo que la salud mental es una de las cosas más importantes que existen, es una pena que sea tan caro poder acceder a tratamientos que son tan necesarios", fue lo que comenzó diciendo la influencer.


Síguenos en: Google News


Luego añadió, "Tengo un psicólogo y un psiquiatra que me ayudan a manejar mi ansiedad, angustia, estrés cuando loqueo", dijo dando cuenta que como muchos, suele tener episodios en los que es necesario una red de contención para seguir.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-22t134106_628.jpg,
"El primer gran evento del verano": TVN confirmó la realización del Festival del Huaso de Olmué

El show de El Patagual regresa tras dos años de suspensión debido a las restricciones sanitarias que impuso la pandemia de Covid-19.

Pero eso no fue todo, pues aprovechó de sacar la voz. "Me parece lo máximo que cada vez sea menos tabú el tema", demostrando que el tópico por el cual le preguntaron es más común de lo que se piensa, y que se suele esconder.

Cabe recordar que por estos días la también otrora actriz viene llegando del viejo continente, donde estuvo ni más ni menos que junto a Dua Lipa, con la que compartió  en una exclusiva fiesta por el lanzamiento de una colección de ropa de la cantante. Y aunque esto le hizo sentir como en las nubes, cosa que compartió en las redes sociales, terminó siendo algo que le cargó el lado hacia la ansiedad, pues en su viaje la aerolínea perdió su equipaje.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones