• 18 ABR DE 2024

"El típico machito": furiosa descarga de "Coté" López contra alcalde de Rengo incendia la red

Captura de Pantalla 2022-07-23 a la(s) 20.01.34 |

La esposa del "Mago" Jiménez se enfureció con el edil Carlos Soto, que dijo "todos sabemos cómo es Coté López" a propósito de la opinión de la influencer por la violencia en el país.

 

María José López se enfrascó en un dura polémica con el alcalde de Rengo, Carlos Soto, quien criticó a la influencer después de unos comentarios que ella hizo sobre el gobierno de Gabriel Boric.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista Luis Jiménez alegó por el supuesto desinterés del mandatario por los delitos violentos cometidos en contra de los conductores.


Síguenos en: Google News


La modelo señaló que el Presidente estaría más concentrado en promover la campaña del Apruebo que de mantener a raya la violencia delictual.

“¡Hay una encerrona cada una hora y media y con agresiones!”, dijo "Coté" López; que en su publicación de hace días agregó: “Y el otro, cantando”.

 

La polémica con el alcalde de Rengo

Durante esta jornada, el alcalde de Rengo, Carlos Soto, se refirió a las críticas de María José López con una mención en redes sociales que indignó a la actual escritora.

"Todos sabemos quién es Coté López", escribió el edil, desatando la ira de la señora del "Mago" Jiménez.

 

 /
/

 

Frente a esos dichos, "Coté" López escribió una furibunda réplica en contra del jefe comunal de la ciudad de Rengo.

 

"Déjeme recordarle que soy mujer al igual que su esposa y su madre... lamento que se refiera a una forma tan despectiva hacia mi persona y pero aún viniendo de una autoridad de este país", señaló la empresaria.

 

El típico machito

Pero la esposa del "Mago" Jiménez no se quedó ahí y descargó toda su rabia contra el político.

"No sé si te refieres siempre de esa forma a cualquier mujer, pero espero de corazón que sólo haya sido conmigo y que no seas el típico machito que hace montaje a las mujeres con una 'superioridad moral' que dudo la tengas por el solo hecho de pensar diferente a ti", concluyó.

 

 /
/

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones