Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de julio de 2022

«Puedo decir mil cosas»: Leandro Martínez desempolvó polémica con Paloma Mami

El cantante abordó la disputa que tuvo con la reconocida cantante en el programa “Rojo”. “Yo no tengo ningún recelo”, aseguró.

Por
Compartir

Paloma Mami se ha transformado en una de las cantantes más exitosas de los últimos años. Incluso ha tocado fama mundial con su participación en el hit “Ultra Solo Remix”. Sin embargo, su carrera estuvo truncada por un polémico episodio en el programa “Rojo».

Todo comenzó cuando la joven no recibió el apoyo de Leandro Martínez. El histórico cantante del espacio no la salvó de la eliminación y la cantante urbana fue eliminada del espacio de TVN. Lo que hasta el día de hoy genera repercusión en redes sociales.

Leandro Martínez vs. Paloma Mami

Por lo mismo, Martínez decidió sacar la voz y aclarar de una vez lo ocurrido. “Yo no tengo ningún recelo, absolutamente nada, las redes sociales se prestan mucho y en un momento recibí mucha crítica”, expresó en entrevista con Tiempo X.

Tras ello, Leandro recalcó que ese episodio ya está superado. «Ha pasado tanto tiempo, que remover polvo para que siga apareciendo este tema no tiene sentido ni lógica”.

Finalmente el legendario talento de “Rojo” apoyó a Paloma Mami y le deseó puros éxitos en su carrera. “Me alegro muchísimo del éxito que ella está teniendo. Me alegro de que pueda poner el nombre de Chile a nivel ya mundial”, sentenció.

   

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos