• 29 MAR DE 2024

"Se me olvidó cómo se respiraba": Paloma Mami derrochó sensualidad en el trend de "Ultra solo remix"

captura_de_pantalla_2022-07-05_a_laxsx_17_17_17.png |

La estrella de la música urbana usó su TikTok para compartir la coreografía del tema que se convirtió en el más oído de Chile a través de Spotify. Sus pasos arrancaron suspiros y los más diversos elogios de los fanáticos.

 

 

Paloma Mami está a punto de conseguir un nuevo récord al bordar las 5 millones de reproducciones con “Ultra Solo Remix”, canción donde se sumó a Polimá WestCoast y Pailita en el éxito del momento.

La canción es un hit planetario, que hasta Dua Lipa bailó. Y, cómo no,  a las pocas horas de su gran estreno, en todo el mundo se la han jugado con algunos trend en Tik Tok, en el cual los más osados han intentado emular sus mejores pasos al ritmo del hit más reproducido en Spotify.


Síguenos en: Google News


Frente a esa moda de los pasos de “Ultra sola, ultra rica”,  Paloma Mami también intentó seguir la coreografía del momento al realizar uno de los tantos trend que se convirtieron en viral. 

Como era de esperar, la estrella nacional de la música urbana hizo explotar sus redes, sobre todo en Tiktok donde fue ampliamente aplaudida.

 

 

¿Cómo le salió?

 

Paloma Mami, luego que decidió jugársela con un osado baile con la parte de la letra que ella misma canta, hizo explotar las redes.

“Ultra sola, ultra rica, perdiste senda gatita. Ahora vivo a lo maldita, de la calle quién me quita”, es parte de la canción que se ve en el video que Paloma Mami compartió en TikTok, a través de su cuenta @bigmommatings.

Eso sí, ella aclaró que es “el primer intento”. “Para la próxima lo hago mejor”, avisó junto al registro, que generó tal locura que ya van más de 346 mil “like” y sobre los 2.200 comentarios.

 

@bigmommatings la próxima vez lo hago mejoorrr ������ #fyp DC @Fernanda ♬ ULTRA SOLO REMIX - Polimá Westcoast & Pailita & Feid & Paloma Mami & De La Ghetto

 

Paloma Mami recibe miles de piropos

 

Como siempre le sucede, las reacciones de sus fieles fanáticos no se hicieron esperar. “Senda gatita”, “qué regia”, “se me olvidó como se respiraba” y “el video que necesitaba mi vida” se leyeron entre los elogios más inspiradores que le dejaron en Tiktok.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones