• 26 ABR DE 2024

"Vivir la vida como si fuera el último día": Viudo de Javiera Suárez publicó emotivo video junto a Pedrito Milagros

drcristianarriagada_294196247_845546439740281_7458830774667372212_n_x1x.jpg |

Cristián Arriagada compartió un video junto a su hijo con la fallecida periodista que emocionó a sus seguidores.

La noche de este miércoles, el viudo de la periodista Javiera Suárez, Cristián Arriagada compartió un tierno video junto al hijo de ambos, Pedrito Milagros.

En el registro se ven a ambos disfrutando de un día en San Pedro de Atacama, donde lo que más cautivó a los seguidores era la tierna risa del pequeño.

“Levántate cada día e imagina que es el último día de tu vida... Que cosas harías, a quien llamarías, que te gustaría comer?”, partió escribiendo en el doctor.

"Vivir la vida como si fuera el último día hace que la vida adopte una calidad mágica...’ Robin Sharma. Yo elijo hacer esto todos los días de mi vida...”, agregó el viudo de Javiera Suárez.


Síguenos en: Google News


Rápidamente la publicación de llenó de más de 13 likes, y comentarios donde destacaron el rol de padre que ha cumplido. “Que esta grande felicitaciones”, “Bebé feliz”, “Que amor son los dos”, “Carcajadas de amor”, fueron algunos de los comentarios que recibió Cristián Arriagada.

Conflictos con la familia de Javiera Suárez

Fue la panelista de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez quién reveló un complejo conflicto que estaría enfrentando la familia, producto de la relación que tendría Pedrito Milagros con su familia materna.

Según reveló la periodista, todo tendría origen en el poco tiempo que tiene la mamá de Javiera Suárez con su nieto. “Ella puede ver a su nieto, Pedrito Milagros, solo una vez a la semana y tres horas”, contó Gutiérrez.

 

“Encuentro que es súper triste, porque es su abuela y su mamá no está. El único nexo de Pedrito con su madre es su familia, la familia de su mamá”, agregó Cecilia.

Incluso detalló algunos conflictos que viviría Marilú, a quién “no la invitan a los cumpleaños, tiene que hacer festejos aparte, lo encuentro súper triste”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones