Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

21 de julio de 2022

«Suele pasar en este país»: Patricia Maldonado reflexionó sobre la partida de su primo «Chino» Navarrete

La opinóloga se refirió a la carrera televisiva del comediante y cómo fue poco valorado por los equipos actuales.

Por
Patricia Maldonado es familiar del fallecido comediante. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Este jueves se llevó a cabo el último adiós de Jorge “Chino” Navarrete, el comediante que falleció a los 72 años, producto de una falla multisistémica en medio de una operación de cadera, y que conmocionó al espectáculo nacional.

Quién se refirió a este hecho fue Patricia Maldonado, por medio de su programa en Youtube, “Las Indomables”. Donde reflexionó sobre la carrera televisiva del artista, y también de parte importante de su núcleo familiar, ya que es su primo.

“El Chino era esta cosa fantástica del chiste corto y de un humor blanco que se extraña mucho. Y también con ingenio. Lo recordaron todos los canales hoy día, así que una lástima”, recordó Catalina Pulido.

“Jajá, me da mucha risa, porque él estuvo con muchísimos problemas y la televisión no lo llamó. Suele pasar en este país”, lanzó sin filtro la “Maldito”.

 
 
 

 

“¿Por qué nunca lo llamaron? ¿Por qué nunca le dieron un espacio en el Festival?”, le consultó la actriz a su compañera.

«El ambiente artístico es muy ingrato y el público chileno también es muy ingrato (…) mientras tú los haces reír, los haces cantar o estar felices, están contigo, pero mañana tú no estás haciendo algo y ese mismo público se olvidó”, explicó Paty Maldonado.

Triste despedida

Finalmente, la opinóloga también habló sobre el fallecimiento de Chino Navarrete, y de sus últimos momentos.

«Fue una partida bastante… Si bien es cierto que no sufrió, que fue lo que dijo Osvaldo (Navarrete), fue tranquilo, muy sereno. Pero el murió en el pabellón, a él lo entraron a operar, él se cayó hace un tiempito atrás, se fracturó la cadera, lo entraron a operar y ahí se quedó, no volvió”, relató.

“Fue una partida muy bonita, porque entraste para arreglarte algo, con la esperanza y te quedaste ahí, sin el sufrimiento, sin el dolor, él tuvo un cáncer pero lo tenía bastante controlado”, sentenció Patricia Maldonado.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos