• 18 ABR DE 2024

Fotos | "Bomba atómica": Karla Melo sorprende con los desnudos más finos y artísticos del año

captura_de_pantalla_2022-07-21_a_laxsx_13_11_04.png |

La actriz protagonizó una sesión para el fotógrafo Fernando Gutiérrez, que revolucionó a Instagram. En un día suma 50 mil "likes" y la influencer volvió a desafiar la censura de Instagram.

 

 

La actriz Karla Melo sorprendió en redes sociales al publicar una sesión de fotos que protagonizó, donde se le ve personificando los desnudos más finos y elegantes de este frío invierno.

La protagonista de “El reemplazante” fue la musa de la cuenta de instagram @fernando.fotografias, que la escogió para una bella producción. La artista se ve en diferentes poses con el tema “Voh no sabí querer” de fondo.


Síguenos en: Google News


Las fotos de la también cantante provocaron una verdadera locura en las redes sociales, que fueron subidas después de que sorprendiera a sus seguidores con un radical cambio de look.

 

 

 

Locura en redes sociales

Los desnudos de Karla Melo generaron tal locura que en 24 horas la publicación alcanzó casi los 50 mil “likes”.

“Maximaaaaas”, “Regia”, “OMG”, “preciosa”, “pero qué belleza”, “tan estupenda” y “Lo que se perdió el profe charlyto” y "Hermosaaaaa, bomba atómica", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

 

 

No es primera vez

 

Karla Melo hace rato que está dando que hablar en redes sociales por sus publicaciones audaces y que muestran el empoderamiento de las mujeres.

Pero sus fotos al límite no siempre han sido aprobadas por las regulaciones de Instagram, que ya ha bajado publicaciones por sus fotos de desnudos.

Váyanse a la mier... no se puede subir ni una hue...”, escribió en abril pasado la influencer cuando le censuraron una postal por “incumplir las normas comunitarias”. 

En aquella ocasión ya había mostrado más de la cuenta.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones