Crónica

"Poético": Karla Melo sorprendió jugando con la censura de Instagram

Anteriormente la actriz comentó que la red social le había censurado la foto donde aparece semidesnuda, por lo mismo decidió publicar nuevamente la sensual foto.

Karla posando con su perrita Taylor. (Foto: @karla_melo_)
Karla posando con su perrita Taylor. (Foto: @karla_melo_)

Hace pocos días Karla Melo sorprendió a sus seguidores con unas osadas publicaciones que compartió por medio de su cuenta de Instagram.

Según la actriz anteriormente la red social de Instagram habían censurado otras fotos donde aparece con poca ropa. Así lo expresó, a través de sus historias de Instagram: “Me bajaron la foto” además, “Me volvieron a bajar la foto y no se me ve nada, qué chu…les molesta”.

Sin embargo Karla Melo no se dio por vencida, y nuevamente compartió las imágenes en la que aparece tapando sus pechos y parte intima con las manos, presumiendo su figura.

Aunque para no ser castigada por la red social, también compartió otra en la que aparece jugando con sus manos junto a un jugado look negro: “Me tuve que vestir… un poco”, expresó la actriz.

Tal como era de esperar Karla Melo se llenó de halagos en su red social, donde destacaron su fotografía. “Que guapa”, “Estupenda”, “Motomami versión chilena”, “Musa”, “Diosa guapísima”, fueron algunos de los mensajes.

Más Noticias

Más Noticias