Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

20 de julio de 2022

«Hay cualquier gente malintencionada»: Revelan la identidad del misterioso galán de Naya Fácil

La influencer había contado en redes sociales que estaba conociendo a alguien, pero nunca reveló la identidad de su enamorado.

Por
Naya Fácil se molestó por la filtración de los datos de su acompañante. (FOTO: Instagram)
Compartir

Dicen que en redes sociales hay cosas que es mejor no publicar, especialmente cuando los influencer deciden tener cosas de su vida privada en el total hermetismo. Algo así había decidido Naya Fácil respecto a su situación amorosa.

La influencer había compartido con su “familia” virtual algunas informaciones respecto a que estaba conociendo a alguien, pero nunca reveló nada del afortunado galán, más que alguna foto donde se veían sus manos, o videos de espalda. 

Sin embargo, todo se derrumbó este martes, luego de que Naya Fácil compartiera algunos videos diciendo que estaba junto a su pareja en Pichilemu. Tras la información y algunos datos de los lugares que visitaba, sus fanáticos comenzaron a buscarla para acceder a alguna foto.

Esto provocó que en redes sociales se mostrara el rostro del galán, y desde una página de Instagram se confirmara la supuesta identidad de hombre. Se trataría de Diego “Star”, un animador de discoteque, que actualmente trabajaría en un reconocido club nocturno de la capital.

 Instagram
 Instagram

 

La molestia de Naya Fácil

Si bien Naya Fácil no ha confirmado si efectivamente se trataría de él, si manifestó haber estado afectada por la revelación de la identidad, asegurando que no respetaban su privacidad.

“Me voy a Santiago, ya ni siquiera se puede disfrutar en un lugar con tranquilidad. Lo siento por la gente que me ha saludado con todo el cariño del mundo. Lo valoro y agradezco muchísimo; pero hay gente que se acerca a saludarme para solo cahuinear con quién ando y no a todos les gustan las redes sociales. Respeten un poco”, expresó la influencer en medio de su red social.

Tengo mucha pena, tengo pena, rabia, muchos sentimientos juntos la verdad. Estoy solita de nuevo, así que hay cualquier gente malintencionada”, agregó.

Posterior a eso, Naya Fácil contó en sus redes sociales que la situación con su galán habría terminado mal, y realizó un mea culpa. «Yo estoy acostumbrada a las redes sociales. A veces cometo errores. Quizás fue mi culpa subir donde estaba, no dejar un rato de lado el celular, pero quizás quería compartir unos pocos momentos con ustedes», sentenció.

 
 
 

 

Temas relevantes

#Instagram#Naya Fácil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos