Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

20 de julio de 2022

Foto | «Mi momento nirvana»: Cami Gallardo anunció su nuevo disco con un destapada postal

La cantante subió una imagen con un desnudo total para promocionar “Anastasia”, el que saldrá el día de mañana en diversas plataformas digitales

Por
Cami estrenará su nuevo disco con destapadas imágenes. (FOTO: Instagram)
Compartir

Tras las grabaciones de “The Voice”, la cantante Cami Gallardo utilizó el poco tiempo para terminar su nuevo disco que saldrá por diversas plataformas digitales.

“Anastasia” se llama el nuevo álbum de la intérprete que estará arriba mañana 21 de julio en las redes. Por esto es que la jueza del programa de talentos ha estado promocionando su nueva creación con distintas postales que han llamado la atención. 

 
 
 

 

“Anastasia, sé mi momento nirvana. 21/Jul NUEVO ÁLBUM”, fue lo que escribió en la publicación donde se le puede ver con un desnudo total, lo que le creó una ola de comentarios positivos que alabaron su figura.

En la imagen que subió a sus historias para promocionar su nueva creación se le puede ver en cuclillas sin nada de ropa, y solo cubierta por algunos efectos de luces, y también aprovechó de subir una imagen donde se pueden ver los nombres de sus 17 canciones que trae este nuevo récord.

Cabe recordar que ya adelantó parte de su material en su último concierto realizado el 25 de junio pasado en el Movistar Arena, bajo el marco del tour “Mira tu Caos”.

Revisa la postal de Cami Gallardo:

 La historia de Cami que causó furor
 La historia de Cami que causó furor

 

“Anastasia”

Hace algunos días atrás Cami conversó con LaHora.cl donde nos comentó. “Todo ha sido hermoso, obviamente un proceso bastante largo, porque fueron dos años y medio de creación. Fue un proceso muy lindo porque tuvo como varias etapas, varios pasos, como construyendo, derribando, viendo ideas, conceptos, maneras de ver lo que estábamos planteando”, contó Cami.

-¿Crees que los procesos emocionales que viviste en estos últimos dos años influyeron en tu disco?

Influyó todo, yo siempre he hecho música que esté ligada a mí, a mis emociones, a mi emocionalidad. Obviamente que van a poder ahí ver un poco de mi mundo interno, el que cada uno de nosotros lleva, pero en este caso el mío.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos