• 19 ABR DE 2024

Video| Mega emitió el primer adelanto de la nueva teleserie nocturna "Hijos del desierto"

nuevo_proyecto-36.jpg |

La trama que reemplazará "Amar profundo", será protagonizada por Gastón Salgado y Jorge Arecheta, y será de época.

La noche de este lunes, Mega sorprendió en sus redes sociales compartiendo el primer adelanto de lo que será la nueva teleserie nocturna que llegará a reemplazar “Amar profundo”. Se trata de “Hijos del desierto”.

En esta ocasión la nueva propuesta dramática trae varias sorpresas, entre ellas su elenco, ya que en esta ocasión los protagonistas serán Jorge Arecheta y Gastón Salgado (quién trabajará en su primera teleserie).

Por otro lado, se destaca que la teleserie “Hijos del desierto”, está ambientada de época, por lo que traerá a la mente la exitosa nocturna “Perdona nuestros pecados”.

Dentro del elenco, según se pudo ver en el adelanto destacan actores como: Francisco Melo, Paola Volpato, Carmen Zabala, Marcelo Alonso, Ingrid Cruz, Claudio Arredondo, Rodrigo Soto, Otilio Castro, Fernanda Finsterbusch, Roberto Farías y Francisca Gavilán.


Síguenos en: Google News


¿De qué trata la historia?

Según se pudo ver en el adelanto compartido en redes sociales, la historia trata de dos hermanos que fueron separados a corta edad. Cada uno creció de forma distinta, mientras uno llegó a una familia de gran estatus social, el otro se crio en medio de la pobreza.

Por cosas de la vida se reencontrarán siendo enemigos en medio del pueblo, ¿serán capaces de poder reconocer el vínculo de cada uno?

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones