Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

19 de julio de 2022

«Soy mucho más importante»: Roger Waters golpeó la mesa frente a The Weeknd y Drake

El rockero y ex Pink Floyd encaró a los medios del país norteamericano por no cubrir uno de sus conciertos.

Por
Roger Waters encaró a un periodista por no ir a su concierto. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Si bien Roger Waters suele ser bastante activo en el mundo de las redes sociales, rara vez se había ido en contra de un medio de comunicación.

Fue todo a raíz de un concierto en que un medio de Canadá decidió no ir a cubrir, prefiriendo ir a darle preferencia a otro artista de dicho país, The Weeknd.

“Soy mucho, mucho, mucho más importante de lo que cualquiera de ellos será”, dijo Waters en una entrevista con The Globe and Mail, remarcando su diferencia de nivel en cuanto a lo artístico.

 
 
 

La controversia

Fue el mismo entrevistador que tuvo que darle las explicaciones al ex Pink Floyd, pues era a él que lo habían mandado a cubrir la gira «This is not a trill».

Frente a esto el periodista no tuvo más que decir que se le había ordenado ir al del cantante de R&B, “After Hours”, y que claramente no se podía dividir por lo que había optado por ir a uno y no al otro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roger Waters (@rogerwaters)



Ese fue el momento en que Roger no aguantó y lanzó. “No tengo idea de qué o quién es The Weeknd, porque no escucho mucha música. La gente me ha dicho que es un gran show. Bueno, buena suerte para él. No tengo nada contra él. ¿No hubiera sido posible revisar su show una noche y el mío otra noche?”, expuso.

“No estoy tratando de hacer un ataque personal. Sólo digo que me pareció extraño”, siguió relatando el creador de “Three Wishes”.

Pero haciendo uso de los años que lleva sobre los escenarios no pudo contener lo que sentía. 

“Y, por cierto, con el debido respeto a The Weeknd o Drake o cualquiera de ellos, soy mucho, mucho, mucho más importante de lo que cualquiera de ellos será jamás, sin importar cuántos miles de millones de reproducciones tengan. Están ocurriendo cosas aquí que son fundamentalmente importantes para todas nuestras vidas”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos