• 26 ABR DE 2024

La Rosalía finalmente sacó su nuevo álbum "Motomami" y acaba de adelantar el video de "Bizcochito"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x74x.jpg |

Los fanáticos de la española, que mezclan la música urbana con el flamenco y otros ritmos, ya tienen la posibilidad de escuchar el disco completo y ver el tema "Candy".

Después de que los medios de comunicación de todo el mundo lo eligieran como "uno de los álbumes más esperados de 2022", Rosalía, publica hoy su esperada nueva producción “Motomami”.

Tras un intenso proceso creativo de tres años, Rosalía ofrece “un álbum con un enfoque amplio y original que busca borrar las líneas convencionales que definen las diferentes culturas, géneros y roles de género, entre otros, ofreciendo un autorretrato musical moderno y personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos acompaña en un viaje musical seductor y polifacético”, explican desde su compañía disquera, Sony Music.


Síguenos en: Google News


“En estos últimos tres años, he querido centrar mi energía en dar a este disco una sensación de riesgo y emoción... todo en este disco se ha hecho desde cero... Conceptualmente, en cuanto a las letras, es el disco más personal y confesional que he hecho hasta ahora”, explicó la española.

Y siguió explayándose sobre su nuevo proyecto. “Siempre me he considerado una narradora y Motomami es la historia más personal que he contado. En mi cabeza, ”Motomami" tiene sentido como un autorretrato de una figura femenina construyéndose a sí misma... hay una dualidad. El disco tiene una estructura binaria, dos tipos de energía opuesta... Moto significa 'fuerte' y está relacionada con la agresividad, mientras que Mami se refiere a la ‘fragilidad’... También hay sentido del humor e ironía".

El disco tiene 16 canciones entre los que están “Hentai,” “Chicken Teriyaki,” ”Saoko“ y “La Fama”, single que grabó con The Weeknd.

Nuevo video

Para celebrar la llegada del álbum completo, Rosalía también le dará en el gusto a sus fans. Lanzará otro impactante espectáculo visual con el videoclip de "Candy".

El clip se estrenó al mediodía. Ahí aparece Rosalía disfrutando de su pasatiempo favorito, el karaoke, y tiene como tinte especial, que lo grabó desde la capital de este entretenimiento, Tokio.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones