• 16 ABR DE 2024

"Me dio mucha, mucha pena verla": Patricia Maldonado solidarizó con situación de Kathy Orellana

disexo_sin_txtulo_x1x-67.jpg |

La opinóloga se refirió a los polémicos videos que ha compartido la "morenaza de Rancagua", donde se pone en juicio el consumo de sustancias.

Sin lugar a duda los videos de Kathy Orellana en redes sociales han generado polémica, debido a que se ha cuestionado el uso de sustancias de su parte. Aunque ella no tiene problema en transparentar lo que vive día a día.

Hace poco tiempo la “morenaza de Rancagua” compartió en sus redes sociales algunos registros que dejaron a varios preocupados: “Buenos días, cómo les baila... a todos mis pecadores del mundo (...) Estoy hecha mierr”. 

“No importa, pero ya me paro. Esa la hue... que quería explicarles, me paro”, sentenció la cantante en su red social.


Síguenos en: Google News


 

La compasión de Paty Maldonado

Quién se conmovió con esto fue Patricia Maldonado, quién decidió darle un espacio en su programa de Youtube, “Las indomables”, para referirse a la situación que vive Kathy Orellana.

"Estuve viendo a Kathy Orellana. Subió unas imágenes que duele el corazón, porque es un chiquilla con mucho talento, con una voz muy privilegiada. Yo canté con ella, no soy su amiga, pero la conozco”, partió expresando la comunicadora.

"Me dolió verla, me dolió ver una imagen donde dice ‘estoy reventada, pero me voy a parar’”, agregó.

"Me afectó porque la adicción es una enfermedad, y yo veía en su página que decía ‘no me caguen’. Es muy fácil condenar a alguien, pero usted no sabe lo que está pasando por dentro. Nadie sabe lo que está pasando en la vida de Kathy Orellana. Algo grave debe estar pasando. Lo que hay que hacer es ayudarla, no criticarla. Al que critico yo es al hijo de quiltra que vende, al que consume hay que ayudarlo a salir de eso”, expresó bastante emocionada Patricia Maldonado.

 

Finalmente, la opinóloga le envió un mensaje de apoyo por medio de su programa a Kathy Orellana. "Me dio mucha, mucha pena verla. Sí te vas a parar Kathy y vas a tener que hacer un tremendo esfuerzo por tu hijo. Yo sé que lo vas a lograr”.

“Yo no culpo al que consume, critico al perro asqueroso que vende, a ese que llega y dice ‘mira, te tengo un regalito’. Por eso, le mando un mensaje muy cariñoso. Vuelvo a insistir, no soy amiga de ella, pero creo que merece una gran oportunidad. Ojalá salgo de esto. Un abrazo Kathy”, sentenció la “Maldito”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones