Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

19 de julio de 2022

«Donde hubo fuego»: La nueva serie de Netflix de la mano del chileno «Chascas» Valenzuela

La historia fue creada por escritor que estuvo detrás del éxito “¿Quién Mató a Sara?”, y rinde homenaje a las y los bomberos del mundo.

Por
La serie llegará a Netflix el próximo 17 de agosto en Latino América
Compartir

Nuevamente José Ignacio “Chascas” Valenzuela aterriza en la plataforma de streaming Netflix, donde tras el éxito de “¿Quién Mató a Sara?”, ahora tendrá una nueva producción.

“Donde Hubo Fuego” se llama esta nueva serie la que estará cargada hacia una historia llena de amor, suspenso, peligro, acción… y muchas llamas. 

Cabe recordar que esta serie viene a sumar y engrosar el repertorio que tiene a los chilenos incluidos en la plataforma de streaming. Pues junto a las obras del “Chascas”, también está por ejemplo “El Conde” de  Pablo Larraín, o también la serie “42 Días en la oscuridad”. 

 

 
 
 
 

La trama que tiene que ver con hacerle una especie de homenaje a los bomberos del mundo tiene una cantidad de personajes considerable, pero desde Netflix nos cuentan un poco sobre los principales.

Trama y personajes

Según explican desde la compañía californiana, “Donde Hubo Fuego”, trae “el regreso estelar de Eduardo Capetillo (Ricardo) e Itatí Cantoral (Gloria), junto a las actuaciones protagónicas de  Iván Amozurrutia (Alfonso) y Esmeralda Pimentel (Olivia), Donde hubo fuego nos llevará al interior de un cuartel de bomberos donde descubriremos que la venganza es un fuego imposible de apagar”, explicaron.

En cuanto al formato en que se desarrollará, desde Netflix indican. «‘Donde hubo fuego’ es un drama de formato largo, creado por José Ignacio Chascas Valenzuela (¿Quién mató a Sara?),  que, a través de sus 39 episodios, sigue a Poncho – quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México»,

Para luego detallar que. “Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta -para así poder investigar con toda libertad-, conoce a Olivia, la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad. Al mismo tiempo Ricardo, un ex convicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia”.   

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos