Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de julio de 2022

«Si Jorge no va, yo no me caso»: Belén Soto sorprendió con el último anuncio sobre su casamiento

La actriz confesó que el actor, que encarnó a su padre en “Papi Ricky”, todavía no le ha dicho si asistirá a su fiesta de bodas, que ya entró en tierra derecha.

Por
Belén Soto echó al agua a Zabaleta
Compartir

Un divertido momento le regaló a sus fanáticos en su cuenta de Instagram Belén Soto, donde reveló cómo van los preparativos para su boda.

La actriz también aprovechó de mandarle un mensaje directo a su amigo Jorge Zabaleta.

Belén Soto estuvo en un en vivo junto a Pancho Saavedra, donde habló de cómo va todo junto a Branko Bacovic, su futuro esposo.

La artista detalló quiénes serán los famosos que asistirán a la fiesta de bodas y corroboró que invitó a Mane Swett y a Zabaleta, lo que sí echó al agua al galán que fue su padre en “Papi Ricky”.

 

 
 
 

 

El recado

La también escritora le contó a Pancho Saavedra que “tyenemos ya la lista de invitados, tenemos la gente. Tenemos ya el lugar donde va a ser (la boda)».

«Tenemos todo ya más o menos organizado, pero es como los detalles chiquititos lo que va faltando porque a uno se le va (…) nosotros nos vamos a casar el próximo año”, aseguró.

Según detalló el evento va a ser “algo súper chiquitito”, pero confesó que aunque ya convidó a Jorge Zabaleta todavía no ha dado luces. “Obviamente, Pancho (Saavedra) está invitado, Jorge está invitado, Mane (Swett) está invitada, gente que queremos (…) pero vamos a hacer algo bien chico porque no queremos ese matrimonio como apoteósico”, puntualizó.

 

 

 
 
 

 

 

“Jorge está exigiendo que él me tenía que entregar, jajajá (…) mira, la Mane está más que confirmada, Jorge yo les digo acá en este Live, no me ha confirmado (…) si Jorge no va, yo no me caso”, dijo a modo de broma la influencer.

Estas palabras las utilizó de inmediato el animador de “Lugares que hablan”, quien conminó a su amigo y “Socio” para que se pronuncie. 

“Encuentro perfecto que no se lo hayas mandado a decir con nadie (…) ¡Jorge, hazte cargo de tu hija que se casa!”, dijo muerto de la risa Saavedra.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos