Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

17 de julio de 2022

La especial razón por la que Daniela Aránguiz se fue a estudiar a Estados Unidos: quiere apoyar a otras mujeres

La esposa del Mago Valdivia sumará un nuevo título profesional, y para ello decidió salir del país para tomar todas las herramientas.

Por
Daniela Aránguiz adquirió una casa en Estados Unidos. (FOTO: Instagram)
Compartir

Hace varios días Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores tras revelar que adquirió una casa en Estados Unidos. Por lo mismo varios comenzaron a especular respecto a si la autodenominada “cara de cuica”, abandonaría el país para radicarse en el extranjero.

Sobre esto, la ex panelista de “Maldita Moda”, conversó hace algunos días con Zona de Estrellas, y confirmó que su estadía en dicho país era netamente por razones académicas, ya que sumará un nuevo título a su carrera profesional.

“Estoy estudiando cosmetología y, dentro de esta profesión, está la pigmentología”, detalló Daniela Aránguiz.

«Estoy instruyéndome en eso y ahora me voy a Miami a estudiar por un mes, para especializarme en micropigmentación”, agregó.

 
 
 

 

Ya tiene su rubro definido

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la razón por la que la esposa de Mago Valdivia, decidió definir el rubro en el que se quiere dedicar después de conseguir su título.

“Quiero especializarme (en micropigmentación) para hacerles la aureola y el pezón a quienes les extirpan las mamas. También para hacerle las cejas», expresó Daniela Aránguiz.

Por esta razón habría decidido salir del país, y llegar a Estados Unidos para «dedicarme 100% a aprenderlo bien”.

Cabe recordar que Dany tiene una conexión especial con dicha patología, sin ir más lejos, en su paso por “El Díscípulo del Chef”, la participante había definido que si ganaba el premio se lo entregaría a una amiga que estaba pasando por un complejo cáncer de mama.

Se trata de la periodista María José Parra, a quién habría conocido por su paso en Chilevisión, en el programa de moda. “No era un gasto menor en el momento que me llegó la cuenta yo no la podía pagar. Ella se averiguó con un amigo cuánto era el monto y un día me dijo te dejé un regalo en la cuenta”, contó la amiga de Aránguiz.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos