Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

17 de julio de 2022

Fotos| Jennifer López reveló todos los detalles de su humilde boda con Ben Affleck

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, expresó bastante emocionada la artista, quién cambiará su apellido.

Por
El mensaje llegó en forma del newsletter “On the JLO” a todos sus fanáticos (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Lo que se especuló durante varias horas este domingo, terminó por confirmarlo una de sus protagonistas. Jennifer López confirmó haberse casado con Ben Affleck, en una íntima ceremonia en Las Vegas.

La artista decidió compartir la buena nueva de una forma bastante particular con todas sus fanáticos, para ello compartió todos los detalles de lo ocurrido en forma de newsletter, apodado: “On the JLO”.

Según detalló Jennifer López, o mejor dicho “Sra. Jennifer Lynn Affleck”, como firmó su publicación, la boda se realizó en Las Vegas, en uno de los lugares más deseados por las parejas para contraer matrimonio. 

«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, expresó la artista.

Todos los detalles del mágico día

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban”, partió relatando jLo.

«Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, agregó.

El relato de la diva latina, indicó que llegaron a la capilla que cerraría su historia de amor a medianoche. «Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey”, aseguró López.

Respecto al look, Jennifer López detalló que, “así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas”.

«Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin”.

Finalmente, Jennifer López reflexionó: “Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más».

Revisa aquí algunas postales del gran día:

 Redes sociales
 Redes sociales
  Redes sociales
  Redes sociales
 Redes sociales 
 Redes sociales 
 Redes sociales 
 Redes sociales 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos