• 19 ABR DE 2024

"La sacó súper barata": Catalina Pulido se indignó tras revelar que su pareja había sido víctima de un asalto

a_uno_366125_x1x.jpg | Agencia Uno

La actriz contó que el hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana cuando su pareja se trasladaba a su lugar de trabajo.

Por medio de su espacio en el programa “Las Indomables” de Youtube, Catalina Pulido se sinceró y lanzó toda su molestia ante la situación de seguridad que afecta al país. Esto luego de que revelara que su pareja fue asaltado a tempranas horas de la mañana del viernes.

"Bueno, en la mañana asaltaron al Guille, gracias a Dios no le pasó nada. En realidad fue un lanzazo, más que un asalto, Paty", le partió contando la actriz a su compañera Patricia Maldonado.

Se bajó a comprar cigarros en una bomba de bencina, andaba con su mochila, se la quitaron, casi se cae, salió corriendo detrás del gallo, el gallo se alcanza a subir a un auto y aparecen cuatro gallos más con pistolas y ahí el Guille dijo ‘llévatelo’””, agregó.


Síguenos en: Google News


 

La reflexión de Catalina Pulido

Por otra parte, Catalina Pulido aseguró que su pareja, “la sacó súper barata, Paty, porque en la mochila no había nada, habían un par de zapatillas viejas que ocupa pa’ la pega, digamos, pa’l taller, porque el Guille trabaja en un taller de maderas, aserrín”.

"¡Qué rabia, Paty, cuando te pasan estas cosas! A las 8 de la mañana, no podís (sic) andar tranquilo. No podís (sic) transitar por ninguna parte, en una bomba de bencina, a las 8 de la mañana”, añadió.

Finalmente, Catalina Pulido reflexionó sobre la situación vivida: "Obviamente nadie hace nada, estamos como habituándonos un poco a esto, lo cual me parece peor aún, y yo siento que cada día, no cada año, esto está peor. ¡Me encantaría saber qué tenemos que hacer, Patricia Maldonado, que se pongan las pilas... ya no sé quién”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones