• 28 MAR DE 2024

"Ojalá verte un día en Chile para decirte lo mismo en la cara": Patricia Maldonado llenó de garabatos a Pedro Pascal por apoyar el Apruebo

Patricia Maldonado |

La opinóloga "invitó" al actor a Chile para que supiera lo que es vivir en nuestro país. "No vives ni en Venezuela, ni Nicaragua, ni Cuba ni en Argentina& menos en Corea del Norte. Comunista pero no hue&", comentó en "Las Indomables".

Patricia Maldonado utilizó la tribuna que le ofrece su programa “Las Indomables” en Youtube para criticar a Pedro Pascal, actor chileno que desde Estados Unidos avisó que votará Apruebo. 

“Quiero hablar del actor chileno, creo que Pascal se llama. Quiero mandarle una opinión mía nomás: soy care raja, hue.... Puta que soy care raja, hue. Vives en Estados Unidos, no seas cara de raja, si no vives ni en Venezuela ni en Nicaragua ni en Cuba ni en Argentina, menos en Corea del Norte... comunista pero no hue...”, comenzó diciendo.


Síguenos en: Google News


Por lo mismo, la opinóloga lo “invitó” a venirse a vivir a Chile para conocer la realidad del país.

“Vente a vivir a Chile care we..., cómprate un auto perico y a ver si tienes plata para echarle bencina, a ver si tienes plata para echarle parafina a tu estufa ahueon... El kilo de pan vale 2 mil y tantos pesos y el sueldo mínimo es de 400, care we..., care raja”, complementó.

Finalmente, la rabia de Maldonado fue subiendo. “Es súper fácil gritar desde allá cuando tienes el refrigerador lleno, hue..., lleno. Un país lleno de oportunidades, care hue..., así te abrieron las puertas hue..., a ver si aquí las hubieses tenido”, refutó.

“Y desde allá decís 'apruebo', soy un sinverguenza, un care raja, no tienes idea lo que es vivir en Chile, cómo se tiene que vivir hoy día y desde allá abres la ventana y dices ‘estoy con el Apruebo’... y gana en dólares. Muy care raja. Ojalá verte un día en Chile pa decirte lo mismo en la cara”, concluyó.

Las Indomables