• 19 ABR DE 2024

Ex MasterChef sufrió peligroso accidente en su casa: se quemó sus manos

1560363373-master_x1x.jpg |

El accidente se ocasionó luego de que una vela de vidrio explotara y comenzara un incendio en su domicilio, situación que intentó parar.

Un complejo accidente vivió la exganadora de MasterChef, Camila Ruiz, así lo evidenció por medio de sus redes sociales.

La docente contó a través de sus historias de Instagram, que se le reventó el vidrio de una vela en su departamento, lo que originó un incendio que ella intentó detener, generando quemaduras en sus manos producto de la cera caliente.

“Me quemé las dos manos enteras. Les voy a contar para que no les pase, fue por una cosa que compré y casi me incendié en la casa”, contó Camila Ruiz.

Me tienen esperando para ver cómo van avanzando las quemaduras. Este dedo (índice) no lo puedo doblar de lo quemado que está, este también, (muestra la mano derecha) acá igual están todos quemados y me quemé los brazos un poco”, agregó la ex integrante de MasterChef Chile.


Síguenos en: Google News


 

¿Qué pasó?

Posteriormente, la joven relató lo que habría ocurrido y que terminó con sus dos manos afectadas. “Prendí una vela, se reventó y se me estaba incendiando la casa”, detalló.

“Tuve que agarrar con una toalla como pude la vela gigante que tenía, y me quemé con toda la cera de la vela por todas las manos”, contó asegurando que los doctores estaban esperando la evolución de sus quemaduras.

 Captura Instagram

 Finalmente, Camila Ruiz aseguró que tendrá que recibir curaciones en sus manos, pero por suerte no pasó a mayores.

“La vela se reventó y se comenzó a incendiar en mi repisa de madera. Para evitar que se empezara a incendiar todo, atiné a tomar una toalla del baño, porque fue imposible apagarla y la tuve que tomar y quemarme las manos completas y brazos para que no se producirá un incendio. La llevé al baño y le tiré agua para apagarla. ¡TENGAN MUCHO CUIDADO!”, detalló en una fotografía.

“Estoy bien, me tengo que hacer curaciones y gracias a Dios no fue una quemadura tan fuerte. Se los comparto para que tengan mucho ojo con ese tipo de velas de vidrio y que no les vaya a pasar. Menos mal fue solo el susto y un par de quemaduras”, sentenció la ex MasterChef para calmar la preocupación de sus seguidores.

Captura Instagram 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones