• 26 ABR DE 2024

Flavia Medina a la justicia: anuncian orden de detención contra exfigura del reality "¿Volverías con tu ex" de Mega

captura_de_pantalla_2022-07-14_a_laxsx_08_26_10.png |

La argentina efectuó una funa mediática en contra de una clínica dental, que ahora decidió querellarse en contra de ella por agresiones, amenazas e incluso matonaje comunicacional.%26nbsp;

 

 

De acuerdo a la información que entregó Eduardo Arévalo, director jurídico de Problemas.cl, se presentará una querella criminal en contra de Flavia Medina, después que la chica reality hiciera una funa pública en contra de una clínica dental.

El jurista anticipó que la fiscalía ya había solicitado una orden de detención sobre la exparticipante de los realitys de Mega “¿Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación”.


Síguenos en: Google News


A Flavia Medina se le acusa de agresiones, amenazas, tergiversación de los hechos médicos e, incluso, “el matonaje comunicacional a través de redes sociales”, según consigna el sitio Página 7.

 

 

 

La funa de Flavia Medina

 

El problema comenzó cuando Flavia Medina denunció a través de sus redes sociales una mala experiencia en un centro dental.

La argentina acusó que le habían destruido la sonrisa, pero además habría concurrido a la clínica, donde se le acusa de funas, amenazas e intentos de agresiones contra los funcionarios.

 

"Les quiero contar sobre una mala experiencia que he tenido que pasar por dos años.
Quienes me conoces y me siguen, quizás se dieron cuenta que hace tiempo que casi ni aparezco por las redes. Ya no puedo sonreír como antes", expuso Flavia Medina.

La trasandina centró sus críticas en contra de la clínica Ola Apoquindo, la que según ella le causó un deterioro dental y sicológico. “Aunque me cueste mucho hablar de esto porque es humillante, hasta vergonzoso”, agregó.

Además de su relato, la exchica reality adjuntó fotografías y varios testimonios de otros pacientes del mismo lugar. Frente a esas acusaciones la clínica decidió llevarla a la justicia.

 

Las pruebas de la clínica

 

Según Eduardo Arévalo, director jurídico de Problemas.cl, la situación cruzó el límite de lo permitido y por eso llevarán a Flavia Medina a tribunales.

“Entre las pruebas que se presentarán a la justicia, están un registro audiovisual en donde la ex figura reality concurre a la clínica acompañada de un hombre, identificado como Leo Opazo, con quien profiere amenazas. En el mismo registro se aprecia un intento de agresión por parte de Flavia Medina”.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones