Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

13 de julio de 2022

¿Qué dijo Julián Elfenbein sobre Víctor Jara que encendió las redes sociales?

Un comentario dentro del último programa de “The Voice” creo una ola de comentarios de los televidentes, que lo apoyaron y apedrearon por sus dichos

Por
Julián Elfenbein generó opiniones dividas en Twitter (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

Julián Elfenbein por lo general en los programas que conduce suele dar alguno que otro comentario, ya sea para animar al público o a los participantes de ellos, o quizás hacer alguna crítica.

En el último episodio de “The Voice” el animador realizó unos dichos que tocaron la fibra de los que estaban viendo el capítulo de ayer, el número 47.

Todo sucedió cuando el participante Rafael Arancibia cantó el tema de Víctor Jara, “Te Recuerdo Amanda”.

 
 
 

 

Los dichos

Fue al final de la presentación del aspirante cuando Elfenbein hizo una acotación. “La emoción que inunda este estudio… ‘Te recuerdo Amanda’, del gran cantautor, profesor y folclorista chileno, asesinado por la dictadura militar”, expresó.

Con estas palabras comenzaron a moverse las aguas de Twitter, donde por ejemplo el perfil @Chile_Alerta le escribió. “Bien Julián te ganaste una foto al lado del único, grande y nuestro Victor Jara. Claro que lo asesinó “la dictadura” como a miles de inocentes, mujeres, niños, ancianos, trabajadores(as)”, según recogió Publimetro.

Pero esas no fueron las únicas palabras con que Julián encendió las alarmas de la red del pájaro azul, pues además dijo al aire. “Aplauso, para el recuerdo de Víctor Jara, para la gran Joan, a quien conozco y le mando un abrazo, y a su fundación”, expuso.

 
 
 

 

Luego, le preguntó a Arancibia como se sentía interpretar a una figura, “de una figura legendaria como Víctor”. Con esto Rafael no pudo con la emoción.

Entre los comentarios que fueron palos, uno de los que lanzó fue @RobertoSante. “Valía callampa,con todo respeto.Solo fue conocido gracias a su asesinato en dictadura y su familia de eso saco réditos políticos y económicos. De echo tiene dos o tres temas conocidos, es un one hit wonder chileno conocido más por pena q por talento, q en ese tiempo habían muchos”, dijo.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos