El pádel es uno de los deportes que día a día convoca un mayor número de chilenos, y por estos días, conseguir hora para el arriendo de una cancha es cada vez más difícil.
Es así como diversos personajes del espectáculo se han sumado a esta verdadera moda, y es el caso de Pamela Díaz y Daniela “Chiqui” Aguayo, quienes con frecuencia suben a sus redes sociales imágenes jugando en distintos clubes del sector oriente de la capital.
Pero como toda práctica deportiva, el pádel tiene sus riesgos, y un doloroso momento fue el que le tocó vivir a la ex actriz de “El Club de la Comedia”, quien en medio de un desafío frente a la “Fiera”, recibió un pelotazo en su ojo derecho, el que lo obligó a recibir atención oftalmológica de urgencia.
Síguenos en: 
“Fue maletero”
“Eso fue maletero w...”, dijo la “Chiqui”, aún sobándose la zona afectada, mientras Pamela Díaz se reía de la situación.
Más tarde la actriz, ante la preocupación de sus seguidores, comentó que “yo estoy bien, mi familia está bien, yo no tuve la culpa... está todo bien, me lo revisaron, sólo tengo una inflamación y sólo me recomendaron jugar con lentes o antiparras”.