Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de julio de 2022

Revelan que hijos de Shakira ya conocieron a la nueva novia de Gerard Piqué: tiene 22 años y es colega de trabajo

En medio del escándalo de la separación, la cantante colombiano tendría planeado irse a vivir junto a sus niños a Miami.

Por
En España aseguran que Shakira planea radicarse en Miami junto a sus hijos. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

A un poco más de un mes de su bullada separación, en España indican que Gerard Piqué ya presentó a su nueva novia a sus hijos.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, autoras del podcast Las Mamarazzis, aseguraron que la polola del futbolista del Barcelona conoció a Sasha y Milan, de nueve y siete años, respectivamente.

Las comunicadoras precisaron que, durante el Mundial de Globos de Ibai Llanos, Gerard Piqué estaba con “esta chica con la que se le ha visto últimamente, esta chica con la que mantendría una amistad muy estrecha y muy especial”.

 

 
 
 

La nueva novia de Piqué

 

Hasta ahora y por lo que ha trascendido, la nueva novia de Gerard Piqué tiene 22 años y trabajaría junto a él en su empresa Kosmos.

Se trata de información extraoficial, pues el ex compañero de Alexis Sánchez no ha presentado oficialmente a su conquista y en su entorno laboral tampoco ha demostrado la pareja una muestra romántica.

En medio de esta especulación, se filtró que Shakira tiene planeado irse a vivir junto a sus hijos a Miami.

 

 

 

 

 
 
 
 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos