• 23 ABR DE 2024

"Me haces sentir invencible": El emotivo saludo de cumpleaños de Claudia Conserva a Pollo Valdivia

clonserva_280111747_491135396144490_703105143465734947_n_x1x.jpg |

La animadora le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram a su esposo, agradeciéndole el apoyo incondicional.

Una nueva y especial intervención realizó Claudia Conserva por medio de redes sociales, esto después de contar públicamente el difícil momento de salud que enfrenta su familia, luego de ser diagnosticada con cáncer de mamas.

¿La razón? Saludar públicamente a su esposo, Juan Carlos Valdivia, más conocido como “Pollo”, en el día de su cumpleaños. Junto con un romántico texto, la animadora publicó una fotografía de ambos, en el que ella aparece con el pelo corto.

“Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con Amor y Humor me haces sentir invencible”, expresó Claudia Conserva en su cuenta de Instagram.

“Gracias por todo, eres el mejor, que suerte la mía. Feliz cumpleaños @pollolibre66 #inboccaallupo #miescudero Gracias por sus buenos deseos de ahora y siempre”, agregó la conductora de Milf.


Síguenos en: Google News


 

De inmediato la fotografía se llenó de comentarios buena onda por parte de sus seguidores y colegas de televisión. “Felicidades @pollolibre66 ! Miles de cariños familia linda y querida”, “Que linda pareja mucha fuerza a toda la familia y fe. Tú puedes #miss17”, “Los nacidos en julio nunca abandonamos, luchamos siempre!!!!!!”, “Que lindo verla y con su amor, la queremos mucho y de todo corazón hartas buenas vibras para que todo esté mejor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

El duro testimonio de Claudia Conserva

A través de redes sociales, Claudia Conserva decidió contarle a sus seguidores cómo fue el proceso en el que se enteró que padece cáncer.

Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal”, empezó escribiendo la animadora, agregando que "no tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca. El mismo viernes 17 de junio PM me hacían una biopsia a una pechuga y a un ganglio”.

“Todo cambia en un año por dentro, y por fuera todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi trámite de chequeo tengo un diagnóstico: cáncer”, aseveró.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones