Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de julio de 2022

Gilberto Santa Rosa vuelve a Chile: ¿Cuándo y dónde se presentará el «Caballero de la Salsa»?

El puertorriqueño se encuentra girando con “Camínalo”, tour que lo traerá a nuestros escenarios.

Por
Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la salsa, se presentará el 29 y 30 de julio en el Gran Arena Monticello
Compartir

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, está de estreno con su nuevo tema “For Sale”, su sencillo musical que parece tomar con un particular sentido del humor la difícil situación que puede enfrentar una pareja al separarse.

Con ese estreno, Gilberto Santa Rosa prepara su regreso a los escenarios chilenos, el 29 y 30 de julio, en el último recorrido de su exitosa gira de conciertos “Camínalo”.

Antes de presentarse en nuestros escenario, el salsero debutará con su nueva canción a través de la cual continúa demostrando su destreza única de cantarle al amor en todas circunstancias.

 

 

 
 
 
 

 

For Sale

Traducida al español como “para la venta”, “For Sale” es la versión que magistralmente Santa Rosa crea de una composición realizada por Alejandro Sanz y Carlos Vives. 

En su propuesta, el Caballero de la Salsa le imparte al tema los ritmos e improvisaciones que domina.

“Todos hemos conocido a alguien que después que termina con su pareja, decide vender esos objetos que le recuerdan la vida de pareja o que ya simplemente no necesitan», dijo el cantante.

«Pero, hay cosas que no tienen que estar presentes para uno recordar esos momentos que, de alguna forma u otra, fueron significativos. Le presentamos al público este divertido tema que ve con cierto humor ese proceso de cerrar ciclos”, agregó Santa Rosa.

 

 
 
 

 

 

“Camínalo” en tour

Mientras llega el lanzamiento de su producción discográfica ‘Debut y Segunda Tanda’, Santa Rosa continúa el último recorrido de su exitosa gira de conciertos Camínalo.

En nuestro país se presentará el 29 y 30 de julio. Luego, el 5 de agosto, se presentará en Guayaquil, Ecuador y finalizará el 11 de noviembre en Carmel, Indiana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos