Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de julio de 2022

«Estamos esperando un hermoso niño»: A sus 45 años Paty López dio a conocer que se convertirá en madre

La actriz utilizó sus redes sociales para contar que está embarazada celebrando su cumpleaños con esta gran noticia

Por
Paty López celebró sus 45 años con la noticia de que será madre. (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

La actriz nacional Patricia López utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que a sus 45 años se transformará en madre.

Este será el primer hijo de la artista, y junto a su marido Izidor Leitinger, con quién están rebosantes de alegría por dicha noticia.

“En mi cumpleaños numero 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices y es que estamos esperando un hermoso niño”, expresó la artista en su cuenta de Instagram.

“Yo estoy embarazada, muy feliz y quiero celebrar compartiendo con otras mujeres gestantes este acontecimiento», dijo Paty agregando que además volverá a hacer un seminario del sistema Isha, corriente espiritual que practica hace más de 20 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricia López-Menadier (@patricialopezmenadier)



Con respecto a esta tendencia, la López explicó. “lo mejor de nosotras mismas a estas nuevas almas”.

Una historia de amor

Paty López se ha casado 3 veces con su esposo esloveno Izidor Leitinge. Fue en el matinal de Mega que la artista nacional dio a conocer su particular relación con su pareja.

«Un día yo estaba pasando y me detuve y ella me preguntó ‘¿te quieres casar conmigo?’ y yo le dije ‘sí'», explicó Izidor en su momento. «Me saqué un anillo que tenía puesto y se lo pasé», agregó Paty López.

En dicha entrevista Paty reveló. «Desde que vi a Izidor hace 10 años en París en un workshop él me gustó de mirarlo, de ver sus clases, admiraba su hermosura y él siempre vino a colaborar a Chile con distintos proyectos, pero nunca pasó nada, era una relación muy protocolar», contó.

 
 
 

 

«A mí siempre me gustaba estar al lado de ella, su profundidad en la búsqueda de espiritualidad», agregó Leitingue.

En cuanto a como fueron estos 3 matrimonios, la artista expresó que todo fue en dicho retiro espiritual en Uruguay, siendo el primero de ellos solos. «Luego dije ‘bueno hay que integrar a los compañeros’, así que hicimos un segundo matrimonio días después en la playa en una ceremonia con los tres elementos, sin familia»

«El tercero fue en nuestro campito, con mi familia, algunos amigos, y fue el 31 de diciembre», finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos