• 25 ABR DE 2024

Video | "Deshincha las ojeras": Anita Alvarado la rompe vendiendo productos de belleza desde la tina de su casa

captura_de_pantalla_2022-07-11_a_laxsx_10_10_35_1.png |

Más de 70 mil reproducciones lleva su último video, donde a la "Geisha chilena" le llueven los elogios por su nueva faceta de emprendedora.

 

 

Anita Alvarado se ha consolidado como una próspera emprendedora y su último “live” lo hizo desde una tina para detallar las bondades de un producto de belleza.

La popular "Geisha Chilena", además de vender frutos secos afuera del estadio Bicentenario de La Florida, instaló una tienda online, "Xephora Store", que vende principalmente ropa.


Síguenos en: Google News


 

 

 Anita Alvarado tiene 400 mil seguidores en Instagram.

 

 

Más allá de la venta, la manera en que Anita Alvarado promociona sus productos es innovadora. De hecho, el baño de espuma fue muy comentado entre sus más de 400 mil seguidores de Instagram.

 

Productos de belleza

 

En su comentado registro, que ya acumula casi 73 mil reproducciones, Anita Alvarado es enfática en advertir que "no les voy a ofrecer nunca algo que no funcione".

El producto del que habla la "Geisha" es un masajeador facial, que trae un líquido especial que necesita frío para activarse.

"La verdad es que es recomendable de adentro hacia afuera", explica la hoy influencer, que recalca que la maravilla tecnológica "también deshincha las ojeras."


 

El video ya se acerca a las 73 mil reproducciones y lleva cientos de comentarios, la mayoría preguntando por el producto y la forma de conseguir el suero de belleza.

“Anita que hace para tener el rostro tan lindo ..por favor de la receta ..un abrazo”, “Donde puedo ver más cosas y estos mismos!!!!! Quiero, ver jala quede como tu, estás regia” y “guapísima siempre, cariños desde Chiloé”, fueron algunos de los comentarios que recibió la madre de Angie Alvarado.
 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones