Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de julio de 2022

«No envié ningún mensaje a Luz Valdivieso»: Sigrid Alegría se aleja de la polémica que la enfrentó a la actriz

La emblemática “Shakira” aseguró que mensaje en sus redes sociales nunca fueron una indirecta para su ex compañera de trabajo.

Por
Luz Valdivieso y Sigrid Alegría protagonizaron la polémica
Compartir

Cuando todo indicaba que la polémica entre Sigrid Alegría, Luz Valdivieso y Claudio Castellón estaba lejos de llegar a su fin, tras supuestas indirectas entre los actores difundidas en redes sociales, la emblemática “Shakira”, decidió aclarar sus dichos y restarse de todo tipo de comentarios. 

Todo comenzó con una reflexión que compartió Sigrid por medio de sus historias de Instagram, y de la que se habría referido a una relación entre una pareja (Castellón-Valdivieso): “Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos”.

 
 
 

Se aleja de la polémica

Sin embargo, a través de la misma red social, la actriz comunicó la noche de este viernes: “La prensa rosa ha sacado sus propias conclusiones, otra vez. No he enviado mensaje a Luz Valdivieso”, aclaró.

Además, en el mensaje agrega: “Tratar de enseñar cómo reconocer a un narcisista es algo que hago hace años en la red social”.

Cabe mencionar que el nombre de Sigrid Alegría apareció en la relación de pareja de los actores, luego que se revelara un duro encontrón que ella habría tenido con Castellón en medio de un contexto laboral.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos