• 20 ABR DE 2024

"Julio César Rodríguez no puede llorar": diputado De la Carrera cuestiona "doble estándar" del animador tras encerrona

barra_colo_colo_x69x.jpg |

El parlamentario difundió en redes sociales un video donde el comunicador aparece rodeado de artistas del género urbano.

La noche del miércoles el periodista y animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, fue víctima de una doble encerrona frustrada en la comuna de Providencia, y tras declarar ante la policía, el conductor de “Contigo en la Mañana”, se mostró afectado y lo expresó a través de un sentido mensaje frente a las cámaras.

Pese a las sinceras palabras de “JC”, el diputado del Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, no cree en los dichos del comunicador, a quien trató de “doble estándar”.


Síguenos en: Google News


“Julio César no puede llorar porque miren... Vale la pena ver este video y difundirlo. Después da cátedra acerca de valores!!!”, comentó el parlamentario, junto a un registro viral donde Rodríguez aparece junto a distintos artista de música urbana.

Como era de esperar, el mensaje de De la Carrera, se prestó para todo tipo de comentarios: “Llegó llorando a la Comisarías Las Tranqueras”, comentó un usuario, mientras que en defensa del animador, un tuitero dijo que “deberías asumir que eres un diputado de la república u dejar de compartir ese tipo de videos aunque sean verdad, es labor tuya dejar de hacer política-farándula”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones