• 20 ABR DE 2024

"No tiene una buena impresión de él": Entregan detalles del conflictivo quiebre entre Claudio Castellón y Francisca Walker

127520_2_622f9708bcecb_x1x_1.jpg |

Los actores habr%26iacute;an sido pareja hace algunos a%26ntilde;os atr%26aacute;s, y su relaci%26oacute;n habr%26iacute;a llegado a t%26eacute;rmino tras conflictos entre ambos.

Durante esta semana Claudio Castellón ha estado en la palestra mediática, luego de que se revelara un conflicto legal con su expareja, Fran Masanes, donde ambos se acusan de violencia intrafamiliar.

La periodista Cecilia Gutiérrez, quién reveló el conflicto, también informó otros detalles respecto a las relaciones laborales del actor, especialmente con una pelea entre él y Sigrid Alegría. Sin embargo, también se refirió a una de las expareja del actor, su colega Francisca Walker.

“Hablé con una persona cercana a ella. No me comentó sobre episodios de violencia, pero sí que la relación había terminado muy mal”, partió contando la periodista en ”Zona de estrellas".

“Ella no tiene una buena impresión de él, tampoco Mario Horton (su actual pareja y padre de su pequeño hijo). Él está al tanto de esto”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

Problemas en el set de “Pobre Novio”

La situación se habría complicado cuando este 2021-2022, Francisca Walker y Claudio Castellón tuvieron que compartir escenas en la teleserie “Pobre Novio”, donde también fueron pareja.

“A ella le complicó mucho hacer de pareja. Incluso, en un momento conversó con los ejecutivos del canal para decirles que le complicaba hacer este personaje (Pamela Donoso), pero ya estaba la historia escrita, no iban a cambiar la teleserie”, reveló Gutiérrez.

Finalmente, la periodista de Zona Latina reveló que el gran problema del actor en sus relaciones amorosas serían "los celos. Todos los episodios que él tiene con sus exparejas, parten por ahí. Más encima se busca pololas súper guapas”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones